Sheyla Rojas publica positivo mensaje en Instagram
Sheyla Rojas publica positivo mensaje en Instagram | Fuente: Instagram

Tras estar por varios días en el ojo de la tormenta, la modelo Sheyla Rojas dejó un potente mensaje en Instagram y destacó que ella tiene la actitud necesaria para seguir adelante.

Rojas señaló que las redes sociales solo muestran la parte más bonita de la vida y oculta los problemas que diaramente se presentan, pero aseguró que ella hace la diferencia al momento de tomar acciones. 

"Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñé en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso todos nos parecemos", escribió. 

"¿Qué hace la diferencia para mí? La actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales, ya no las necesitas... vienes a disfrutar la vida, vive el presente.  Hoy estamos, mañana no sabemos. Siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer", recalcó Sheyla Rojas.

Como se recuerda, Sheyla Rojas dejó la conducción de "Estás en todas", luego de aparecer en un informe de "Magaly Tv: la firme", en el que se le vincula con el futbolista Luis Advíncula.

Tras ello, el presentador Jaime 'Choca' Mandros anunció el sábado 12 de setiembre como su nueva compañera a Natalie Vértiz.

SHEYLA REAPARECE

Sheyla Rojas reapareció en su cuenta de Instagram, luego de estar en el ojo de la tormenta por sus comentarios sobre Luis Advíncula.

La exchica reality, que tras el escándalo fue separada del programa "Estás en todas", dejó un mensaje positivo. En la instantánea, aparece realizando ejercicios. En un momento aparece de cabeza, con las manos en el suelo, a propósito de lo cual fue su comentario.

“Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, escribió en la publicación de Instagram.

Sepa más: