Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su cuarto hijo, | Fuente: Instagram

En el 2012, la modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron en la ciudad de Florencia, una de las más románticas de Italia. Dos años después, en el 2014, una de las influencers más poderosas de Instagram dio a luz a su primera hija North, quien ya posa con ella en sus fotografías.

Después de tener un segundo embarazo complicado, debido a problemas con la placenta, Kardashian decidió tener un tercer hijo bajo la modalidad de vientre subrogado, procedimiento que ha vuelto a elegir para traer al mundo a su cuarto hijo, de quien aun desconocemos su nombre.

Definitivamente, el viernes fue un día feliz para la familia Kardashian West, y así lo comunicaron a través de su cuenta de Instagram. “Está aquí y es perfecto (….) También es como el gemelo de Chicago. Estoy segura de que va a cambiar mucho pero en este momento luce exactamente como ella”, escribió.

Chicago West también nació mediante vientre subrogado el 15 de enero de 2019, pues Kim tiene situaciones de salud que ponen en riesgo un posible embarazo. A pesar de esta situación, Kim siempre mostró su deseo de ampliar su familia y es por eso que un bebé ha llegado al clan Kardashian.

LO PUEDE TODO

Kardashian no solo posa en eventos y es fotografiada para portadas de las más famosas revistas, sino que el año pasado reveló que tiene deseos de convertirse en abogada, para titularse como legista.

Además, siguió los pasos de su hermana menor Kylie Jenner, quien cuenta con una amplia línea de maquillaje que con ventas millonarias. KW Beauty es la firma de Kardashian, que se ha especializado en crear productos que se luzcan en todos los tonos de piel

¿Qué opinas?