Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Kanye West se divorciará de Kim Kardashian? Esto dijo el rapero

En Twitter, Kanye West dijo que está intentando divorciarse de Kim Kardashian. Pero luego eliminó el tuit.
En Twitter, Kanye West dijo que está intentando divorciarse de Kim Kardashian. Pero luego eliminó el tuit. | Fuente: Instagram

De acuerdo a un medio extranjero, el rapero Kanye West escribió unos tuits anunciando su divorcio con Kim Kardashian. En el pasado, se ha dado a conocer su bipolaridad.

Kanye West aseguró, en su cuenta de Twitter, que estaba intentando divorciarse de Kim Kardashian, en un mensaje que borró poco después, según la revista de espectáculos XXL. "He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek (Mill) en el (hotel) Warldolf", escribió el rapero y candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Según varios medios, el músico se podría estar refiriendo a un encuentro entre su esposa y el también rapero Meek Mill para preparar un discurso en una cumbre, que se celebró en Los Ángeles en noviembre de 2018, sobre la reforma del sistema de Justicia Penal.

Sus polémicas declaraciones se producen dos días después de protagonizar su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la presidencia de EE.UU. Un peculiar mitin en Carolina del Sur en el que Kanye West propuso premiar con US$ 1 millón a quienes tengan un bebé.

DISPARATADO MITIN

El esposo de Kim Kardashian, cuyo anuncio de que se presentaría a las elecciones de noviembre provocó este mes una gran conjetura sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección del presidente Donald Trump, estrenó su incipiente campaña en la localidad de North Charleston.

El rapero apareció vestido con un chaleco antibalas con la palabra "seguridad" escrita delante, y dio un discurso inconexo ante cientos de personas, que estaban obligadas a llevar mascarilla para protegerse de posibles contagios por COVID-19.

El rapero Kaney West también provocó controversia al afirmar que la célebre abolicionista afroamericana Harriet Tubman, que en el siglo XIX participó en una red clandestina para sacar del sur de EE.UU. a decenas de negros, "en realidad nunca liberó a los esclavos" sino que "hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca".

No está claro qué futuro puede tener la campaña del rapero, que hasta hace apenas unas semanas apoyaba fervientemente a Trump, porque el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios y los requisitos son complicados en otros.

(Con información de EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA