Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Kanye West tienta, por segunda vez, éxito en el negocio de la belleza con una línea de maquillaje y perfumes

Tanto Kim Kardashian como Kanye West son empresarios con negocios dedicados a la moda y la belleza.
Tanto Kim Kardashian como Kanye West son empresarios con negocios dedicados a la moda y la belleza. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Ringo Chiu

Es la segunda vez que Kanye West se interesa en el rubro de la belleza ya que, en el 2017, lanzó Donda Beauty, llamado así en honor a su madre, aunque no le fue muy bien. 

Kanye West incursionará, por segunda, vez en el negocio de la cosmética lanzando su línea de belleza vinculada a productos de maquillaje y cuidado del cabello.

El esposo de Kim Kardashian decidió ampliar el corte de su empresa. De acuerdo con el portal TMZ, el músico tiene intención de extender su línea de moda Yeezy para incluir productos de bienestar y estilo de vida como maquillajes, faciales, cremas de afeitar, perfumes y gel de baño; además de insumos relacionados con la aromaterapia.

El año pasado, Kanye West ganó US$ 170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que ha lanzado su marca de ropa y calzado deportivo. 

Y no hay que olvidar que su sello discográfico Good Music está valorado en alrededor de US$ 90 millones.

No es la primera vez que Kanye West intenta abrirse camino en el mundo de la belleza. En 2017, presentó una marca registrada, Donda Beauty, llamada así en honor a su madre, que no llegó a despegar.

FAMILIA DE EMPRESARIOS

Su esposa Kim Kardashian es propietaria de KKW Beauty, una línea de belleza en la que hay bases de maquillaje, lápiz de labios, sombras de ojos y brochas. Cuenta con cuatro millones de seguidores en las redes sociales y, según los datos de Forbes, se embolsó US$ 100 millones el año pasado.

Con una inversión de US$ 250.000, su cuñada Kylie Jenner lanzó una exitosa línea de labiales que, en el 2016, contaba con decenas de productos. Un año más tarde, Forbes la posicionaba en el puesto 59 de celebridades con mayor fortuna tras calcular que había ingresado unos US$ 41 millones. Al ver la rentabilidad, el gigante de la cosmética Coty compró el 51% del negocio de Kylie Cosmetics.

(Con información de EFE) 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA