La actriz mexicana Cecilia Suárez envió un mensaje a su país mientras lleva la cuarentena en Madrid. | Fuente: Instagram

Cecilia Suárez se dirigió a sus compatriotas mexicanos para pedir que se queden en casa, durante el tiempo de cuarentena. La actriz deLa Casa de las Floresse encuentra viviendo el distanciamiento social en Madrid (España), uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus.

A través de sus redes sociales, la famosa Paulina pidió a los ciudadanos que respeten la cuarentena con disciplina y conciencia para prevenir los contagios.

“Un breve mensaje para pedirles que favor se guarden en sus casas. Es muy importante la disciplina y la conciencia social en estos días. A mí me ha tocado vivirlo en Madrid, y como seguramente ya han visto en las noticias, las cifras acá son realmente alarmantes”, dijo Cecilia Suárez en el video publicado en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

México por favor #quedateencasa

Una publicación compartida por Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

En esa misma línea, la actriz de "La Casa de las Floresapeló a la importancia de trabajar colectivamente, y apoyarse unos a otros, para superar estos momentos difíciles que atraviesa gran parte del mundo. Finalmente, la artista mexicana pidió a todos sus compatriotas que no salgan de sus casas para que no se repita esa misma situación en el país latinoamericano.

Ojalá que, en México, si somos disciplinados y conscientes de la importancia de trabajar en colectivo, no se repita la ecuación. Un abrazo, y por favor quédate en casa”, concluyó Cecilia Suárez sobre las medidas de prevención ante la propagación de coronavirus en México.

Como se sabe, el país ha alcanzado los 9 fallecidos y 585 contagios por COVID-19, según informaron las autoridades sanitarias. “La situación está controlada, no hay ningún desbordamiento”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador después de que el porcentaje de casos aumentara.

¿Qué opinas?