Ariana Grande, Jennifer Aniston y más personalidades lucieron los diseños de Vera Wang, pero sus matrimonios no han durado.
Los famosos siempre comparten los momentos más importantes de su vida y uno de ellos es el día de su matrimonio. Para ello, las actrices, cantantes, modelos y más, desean lucir los vestidos de novia más caro y a la moda por lo que recurren a la diseñadora Vera Wang.
No obstante, existen leyendas, cuentos, rumores de que ellas deben escoger el correcto ya que el futuro de su unión depende de lo que usen ese día. Muy pocos hablan de esta "maldición", pero desde que se supo la separación de Ariana Grande, este rumor podría confirmarlo.
Te dejamos una lista de las famosas que han utilizado un vestido de Vera Wang y que su matrimonio ha terminado.
1. Jennifer Aniston y Brad Pitt
Aniston lució un diseño de corte halter con pedrería en la parte súper de Vera Wang. La pareja se casó el 29 de julio de 2000 en una ceremonia por todo lo alto de la que casi no hay fotos. La ceremonia tuvo lugar en la mansión de Malibú de la productora de televisión Marcy Carsey, decorada con 50 mil dólares en flores elegidas por Brad Pitt para la ocasión. Sin embargo, el 7 de enero de 2005 todo quedó zanjado cuando Pitt y Aniston lanzaron un comunicado donde anunciaban su separación.
2. Kim Kardashian y Kris Humphries
El 20 de agosto de 2011 se realizó la segunda boda de Kim Kardashian y fue por todo lo alto, incluso fue comparada con un matrimonio de la realeza europea. La ceremonia y la fiesta costó alrededor de 4 millones de euros y solo estuvieron casados 72 días.
Para su boda usó tres vestidos. El primero fue un clásico de corte princesa y escote palabra de honor en forma de corazón con velo de tul y encaje, falda abollonada. Para la recepción, Kim se puso un sensual y elegante vestido ajustado de corte sirena y encaje chantilly en color marfil, con falda confeccionada con pétalos de organza, por último, eligió un vestido inspirado en el look vintage hollywoodense, estaba realizado en tela satinada y crepé y escote en V. Los 3 vestidos fueron diseñados por Vera Wang, incluidos los trajes que lucieron las Damas de Honor.
3. Jennifer Lopez y Marc Anthony
El 5 de junio de 2004, JLo y Marc Anthony se casaron en una ceremonia que sorprendió a todos, ya que él se había divorciado tan solo cuatro días antes de la modelo Dayanara Torres. La celebración tuvo lugar en la mansión de la cantante en Beverly Hills. En febrero de 2008 nacieron los mellizos Emme Maribel y Maximilian David. Luego de cuatro años de matrimonio, los nuevos padres renovaron sus votos. El fin llegó en julio de 2011, cuando publicaron un comunicado en el que anunciaron que habían tomado la decisión de separarse.
4. Khloé Kardashian y Lamar Odom
Después deun mes de noviazgo, Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron el 27 de septiembre de 2009 en la lujosa mansión de un amigo.
El vestido de Khloé Kardashian fue una creación de Vera Wang que solo tuvo una semana para diseñarlo y coserlo, un vestido palabra de honor y corte sirena, en seda color marfil con volantes de organza de seda y personalizado con un toque de color en el fajín, color lavanda con pedrería.
5. Hilary Duff y Mike Comrie
Hilary Duff y el jugador de hockey Mike Comrie se dieron el "sí, quiero" en una íntima ceremonia celebrada en Santa Bárbara, California en el 2010. La pareja comenzó a salir en 2007. En ese entonces lució un vestido de estilo sirena hecho por la conocidísima diseñadora de vestidos de novia Vera Wang.
6. Avril Lavigne y Deryck Whibley
La cantante Avril Lavigne anunció que se separó de su esposo en septiembre de 2009, el vocalista de la banda Sum 41, Deryck Whibley. Según informó la página web de la artista, la relación matrimonial terminó, pero el vínculo de amistad entre ellos permanecerá. "Deryck y yo estuvimos juntos seis años y medio. Somos amigos desde que yo tenía 17, comenzamos una relación cuando yo tenía 19 y nos casamos cuando yo tenía 21", escribió en ese entonces.
La artista escogió un diseño de Vera Wang, elaborado en organza color marfil, con escote palabra de honor y apliques de encaje y abalorios en la falda.
7. Jennifer Garner y Ben Affleck
Su romance se confirmó hasta octubre de 2004 y se casaron en Turks & Caicos en junio de 2005. La pareja dio la bienvenida a su hija Violet en diciembre de ese año, luego a Seraphina en enero de 2009 y Samuel en febrero de 2012. Después de su décimo aniversario de bodas, en 2015, anunciaron su separación. Su divorcio finalizó en octubre de 2018.
8. Kaley Cuoco y Ryan Sweeting
Kaley Cuoco, la entrañable “Penny” de la serie The Big Bang Theory, se casó la noche de Año Nuevo de 2014 con el tenista Ryan Sweeting, solo después de seis meses de noviazgo. Sin embargo, decidieron divorciarse tras solo 21 meses de casados. En ese entonces, usó un vestido rosa de corte princesa y escote palabra de honor diseñado por Vera Wang.
9. Mariah Carey y Tommy Mottola
La pareja se casó en junio de 1993 y fue Vera Wang la encargada del vestido de Mariah Carey y le costó 25 mil dólares. La diseñadora se inspiró en la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana. Asimismo, tenía un parecido con el ramo de flores, y obviamente Mariah también lleva una tiara.
10. Ariana Grande y Dalton Gomez
Tras haber contraído matrimonio en mayo de 2021, la pareja decidió divorciarse este mes, según medios internacionales. De acuerdo con TMZ, Page Six y People, confirmaron la noticia en sus tabloides. El diseño de su vestido es de Vera Wang, quien cumplió la promesa que le hizo a la cantante de diseñarle el traje en caso de que se casara. El resultado ha sido un vestido columna blanco de escote arquitectónico en el que se ha dejado el cierre del sujetador a la vista.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia