"Encontrar un diamante hermoso y de alta calidad de este tamaño requiere un ojo agudo", afirmó un especialista que analizó la joya de la unión entre la cantante y Michael Polansky.
Durante los Juegos Olímpicos París 2024, Lady Gaga no solo captó la atención por su participación en la ceremonia de apertura, también fue motivo de titulares luego de presentar al empresario Michael Polansky como su prometido. El anuncio del compromiso fue espontáneo y ocurrió en un encuentro con el primer ministro francés, Gabriel Attal.
Durante la conversación, Lady Gaga se refirió a Polansky como su "prometido", lo que sorprendió a los presentes, ya que no se había hecho público hasta ese momento. Poco después, medios como Page Six confirmaron que la pareja llevaba varios meses comprometida antes de decidir compartir la noticia con el mundo.
El lujoso anillo de compromiso de Lady Gaga
Esta vez, durante el Festival de Cine de Venecia, la cantante apareció acompañada de su futuro esposo luciendo el deslumbrante anillo que sella su compromiso. Sin dudarlo, la pareja mostró su amor frente a las cámaras con gestos de cariño y un beso a la salida de su vehículo.
De acuerdo con Vanity Fair, la artista estadounidense lució en su dedo un diamante de talla oval de entre 10 y 20 quilates, cuyo valor se estima entre 500 mil y 2 millones de dólares.
"Calculo que vale un millón de dólares, dependiendo de la talla, la calidad y la claridad", dijo Mike Fried, de The Diamond Pro a Page Six. "El diseño del anillo es elegante y atemporal, pero el inmenso diamante le da un carácter excepcional. Encontrar un diamante hermoso y de alta calidad de este tamaño requiere un ojo agudo y un presupuesto enorme", añadió el especialista.
¿Cuándo fue el compromiso de Lady Gaga con Michael Polansky?
Según fuentes cercanas a la pareja, el compromiso se selló en marzo de este año, durante la celebración del cumpleaños 38 de Lady Gaga. Michael Polansky aprovechó la ocasión para declararle su amor y proponerle matrimonio. Aunque la cantante aceptó de inmediato, decidió mantener el anillo en secreto hasta que se sintiera lista para hacerlo público.
A pesar de que Polansky prefiere mantenerse fuera del foco mediático, el empresario sigue apoyando incondicionalmente la carrera de Lady Gaga. La pareja hizo oficial su relación en 2020, esto tras la ruptura de la cantante con su anterior prometido, Christian Carino.
Te recomendamos
Comparte esta noticia