La modelo y actriz Camila Morrone habla por primera vez de su relación con Leonardo DiCaprio. | Fuente: Instagram

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio están por cumplir dos años de relación. La modelo y actriz argentina se robó el corazón de uno de los solteros más codiciados de Hollywood. A sus 45 años, el ganador del Oscar ha encontrado la estabilidad junto a la joven de 22 años. La diferencia de edad no ha sido un impedimento en su relación.

Así lo ha defendido la propia Morrone en una entrevista con "Los Angeles Times" donde explica que no ve extraña su historia de amor con DiCaprio: "En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas". Para ella, esos 23 años de diferencia no significan nada. 

Aún así, la argentina entiende la curiosidad que genera su relación, sobre todo, por las más de dos décadas que los separan porque a ella "probablemente también me interesaría". Unas declaraciones en las que mantiene que cada uno debería ser libre de "poder salir con quien nos apetezca".

Camila Morrone defendió su romance con Leonardo DiCaprio, a pesar de los 23 años de edad de diferencia. | Fuente: Instagram

CANSADA DE SER "LA NOVIA DE"

Además, Camila Morrone espera que con el tiempo se la deje de conocer como la "novia de" y se la reconozca por su carrera como actriz gracias al éxito de la película independiente "Mickey and the Bear".

"Creo que cada vez más y más gente ha visto la película y estoy empezando a tener mi propia identidad al margen de eso. Lo cual resulta frustrante porque me parece que no se te debería definir únicamente por la persona que tienes a tu lado. Comprendo que se haga esa asociación, pero confío en que poco a poco se olvide y deje de hablarse del tema", sostuvo.

LOS AMORES DE DICAPRIO

A Leonardo DiCaprioCamila Morrone se les vio juntos, por primera vez, durante una excursión en Aspen (EE.UU.). Aunque no han desfilado lado a lado por una alfombra roja, coincidieron en el último Festival de Cannes.

A DiCaprio se le conoce como el eterno soltero, nunca habla de sus relaciones y todas las parejas que se le han conocido han sido modelos (salvo la actriz Blake Lively) menores que él (excepto Naomi Campbell y Bridget Hall). El actor también ha salido con Bar Refaeli, Gisele Bündchen y Toni Garrn. (Europa Press)

Camila Morrone espera que, con el tiempo, la dejen de ver como "la novia de". | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?