Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP19 | Las plantas: Maravillosas y desconocidas
EP 19 • 37:58
Lugares misteriosos
EP45 | El Caso de Amityville
EP 45 • 22:05
Reflexiones del evangelio
Miércoles 28 de febrero | "Ordena que estos dos hijos míos se sienten en tu reino, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. Pero Jesús replicó: No saben lo que piden"
EP 556 • 11:49

Liam Neeson vuelve al cine con la película de acción 'Contrarreloj'

Matt Turner (Liam Neeson) es un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia.
Matt Turner (Liam Neeson) es un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia. | Fuente: STUDIOCANAL SAS | Fotógrafo: Stephan Rabold

Una película con escenas de alto voltaje y llena de venganza, Liam Neeson regresa con esta cinta que llegará a los cines el 24 de agosto.

El famoso Liam Neeson vuelve a la pantalla grande con la película Contrarreloj (Retribution). Bajo la dirección de Nimród Antal, el experimentado actor regresa con nuevas aventuras de acción para satisfacción del público amante de este género cinematográfico. 

Esta producción, que es un remake de la película española El Desconocido, también cuenta con la participación de los actores Matthew Modine, Jack Champion, Embeth Davidtz, Arian Moayed, Emily Kusche, Lilly Aspell y Noma Dumezweni. 

“Dicen que no quieres conocer a tus héroes, pero, ya sabes, a veces sí. Con Matthew y Liam, hay una calidez increíble entre ellos, pero también estás tratando con dos reyes del oficio. Es bastante mágico para mí. Cuando tengo gente de este calibre, eleva mi juego y me hace muy consciente cuando se trata de mi rol. Estos muchachos realmente escuchan lo que dicen los directores. Así que siempre soy muy cauteloso con lo que digo”, comentó el director Nimród Antal. 

¿De qué trata Contrarreloj?

El guion de Christopher Salmanpour tiene como personaje principal a Matt Turner (Liam Neeson), quien es un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj. 

Antal asumió el desafío de liderar una película de acción como Contrarreloj, que requiere secuencias intensas en todo momento, y reflexionó que "eso fue algo aterrador y emocionante al mismo tiempo". 

Cabe destacar que este inmersivo thriller de cuenta regresiva, de los productores de Non-Stop: Sin Escalas y El Pasajero también protagonizados por Liam Neeson, enganchará al público a un viaje de redención y venganza de alto octanaje el jueves 24 de agosto. 

Te recomendamos

Liam Neeson en Netflix

Las películas de acción son una de las categorías con mayores seguidores en Netflix, por lo que la compañía renueva constantemente su catálogo y ahora ha sumado Venganza implacable, película estrenada en el 2020 y protagonizada por Liam Neeson, uno de los actores de acción más destacados de los últimos 20 años. Entérate de más detalles sobre el famoso filme.

Venganza implacable es considerada como una oda a las obras filmográficas de acción. Dirigida por el británico Mark Williams, narra la historia del ladrón de bancos retirado Tom Carter, quien intenta limpiar su honor entregando al FBI todo el dinero que robó en los últimos años. Y esto bajo una premisa: recibir las visitas de su pareja Annie. “Meticuloso, con su propio código moral y millones de dólares en efectivo, Tom Carter es un exitoso ladrón de bancos, pero comete un solo error: entregarse”, explica la sinopsis.

La película forma parte del top 10 mundial de la plataforma de streaming Netflix, donde Liam Neeson demuestra su grandeza actoral. 

El actor debutó en el cine a los 29 años en el filme Excalibur, de John Boorman. La fama le llegó 1987, cuando protagoniza Sospechoso. Tras ello, participa en varios largometrajes de Woody Allen hasta que consigue el rol principal en La lista de Schindler, por el cual fue nominado al Oscar en la categoría Mejor actor.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA