Tras interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, Diego Boneta se volvió fan número 1 del Sol de México donde mostró su admiración y emoción al escucharlo cantar.
Luis Miguel continúa con su gira internacional y el último fin de semana se presentó en Los Ángeles, en el KIA Forum. En una noche llena de romanticismo y entonando sus mejores temas, uno de los artistas que asistió a su concierto fue Diego Boneta.
Acompañado de su madre, el actor mexicano que le dio vida al Sol de México en su serie biográfica disfrutó del concierto en primera fila. Además, mostró su admiración y emoción al escucharlo cantar.
En los videos compartidos en redes sociales, se puede ver a Diego Boneta sonriendo cada vez que Luis Miguel se dirige al asiento donde se encontraba y quedó sorprendido con su voz. Como se recuerda, se especuló que el intérprete tendría problemas en la voz por lo que algunos medios aprovecharon en preguntarle al actor sobre las críticas: “Suena superbién, como siempre”, dijo el mexicano en su defensa.
Cabe resaltar que el Sol de México también vendrá a Perú y tendrá dos conciertos el próximo 24 y 25 de febrero de 2024 en el Estadio Nacional, en Lima. Gracias a Radio Corazón, el icónico cantante interpretará todo su repertorio de canciones más conocidas como La incondicional, Fría como el viento, Hasta que me olvides, Suave, Tengo todo excepto a ti, entre otros.
Te recomendamos
Diego Boneta y el reto de dar vida a Luis Miguel en sus 50 años
En octubre de 2021, a propósito del estreno de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta habló acerca de su compleja caracterización para dar vida al ‘Sol de México’ en su etapa más adulta, debido a que la serie abordaba la época más cercana a la actualidad.
“Lo más difícil fue salir de Luis Miguel a los 50 años, la caracterización es una locura y son seis horas diarias de aplicación y todo”, confesó en aquel mes a Milenio el actor mexicano, quien ha dado vida a vida a 'Luismi' desde la primera temporada de la producción biográfica de Netflix. Sin embargo, no solo esa es la parte más dura, sino también la preparación para el personaje.
“No nada más es la caracterización, sí hay un trabajo actoral, psicológico, emocional de ponerte en esas situaciones o imaginarte estar en esas situaciones y es el Luis Miguel más oscuro y en su punto más bajo que hemos visto en todas las temporadas. Es lo más difícil que he hecho actoralmente, por mucho”, agregó Diego Boneta.
Desde el 2018, Diego Boneta es el rostro televisivo de Luis Miguel ante el éxito que obtuvo Luis Miguel, la serie en Latinoamérica. Para el intérprete, fue una “gratitud enorme” haber podido protagonizar la ficción, la cual destaca es mucho más humana de todo lo que se ha visto acerca del cantante.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia