Luis Miguel sufrió un ataque de ira durante concierto en México

El Sol de México protagonizó un nuevo escándalo en uno de sus shows. Mientras cantaba "La fiesta del mariachi", se enojó con el equipo de sonido y les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano.

Luis Miguel sufrió un ataque de ira durante concierto en México. | Fuente: EFE

Luis Miguel montó en cólera durante un concierto en México en el que presentaba su nuevo disco "México en la piel". Él se encontraba cantando "La fiesta del mariachi", en el Auditorio Nacional de México, cuando sucedió.

Como parte del tema, uno de los más aclamados por sus fans, el intérprete suele acercarse al público para entregarle rosas blancas. Esta vez la primera rosa no fue para los asistentes, sino que la lanzó a los miembros del equipo técnico.

¿Qué sucedió? "Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano", explicó la periodista Nelssie Carrillo, que asistió al concierto, en su cuenta de Instagram.

Como se ve en el video, El Sol de México sufrió un ataque de ira contra los técnicos de sonido. Al parecer, fue por una falla técnica. Entonces coge una de las rosas y se la avienta mientras grita. A continuación, empieza a regalar las flores a sus fans.

Luis Miguel se encuentra en una gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Para el siguiente año, se rumorea su participación en el festival Viña del Mar 2019 aunque aún no ha firmado. 

Meses atrás, su carrera volvió a repuntar gracias a "Luis Miguel: la serie", ficción que mostró la tirante relación con su padre, Luisito Rey, y explotó las dudas sobre lo sucedido con su madre, Marcela Basteri, desaparecida en la década de 1980.

¿Qué opinas?