Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Luis Miguel y Michelle Salas comparten ameno momento entre padre e hija [VIDEO]

Luis Miguel compartió un ameno momento con su hija Michelle Salas confirmando reconciliación.
Luis Miguel compartió un ameno momento con su hija Michelle Salas confirmando reconciliación. | Fuente: Instagram (michellesalasb) y EFE

¡Lucen muy felices! Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, fue captada en un restaurante junto a su padre luego de su casamiento en octubre.

Luis Miguel y Michelle Salas compartieron un bello momento entre padre e hija en un video que viene circulando en redes sociales. Luego de varios años, el cantante mexicano de 53 años se dejó ver junto a su primogénita en un restaurante luego de asistir, junto a su actual pareja, Paloma Cuevas, a la boda de Michelle con el empresario venezolano Danilo Díaz en la Toscana, en Italia, el último 14 de octubre.

En el registro audiovisual, de poco más de 10 segundos, se ve como Michelle Salas le enseña algo desde su celular a su padre Luis Miguel mientras que el ‘Sol de México’ se ríe a carcajadas mostrándose muy feliz con su hija mientras esperan la comida que les servirán.

Si bien se desconoce la fecha del video, las imágenes confirman la buena relación que ahora tienen Luis Miguel y Michelle Salas luego de que esta última invitara a su padre a su boda donde también estuvo su abuela Sylvia Pasquel, su madre Stephanie Salas y su hermana Camila Valero, quien incursionó, recientemente, en la actuación.

Fue una cuenta de Instagram de fans de Luis Miguel (@legendarylm) que compartió el video de la modelo de 34 años junto al artista. De acuerdo con la descripción del post, las imágenes fueron captadas en el restaurante Delilah at Wynn en Las Vegas, Estados Unidos.

Luis Miguel y Michelle Salas fueron captados en un restaurante en Las Vegas.
Luis Miguel y Michelle Salas fueron captados en un restaurante en Las Vegas. | Fuente: Instagram (michellesalasb)

Te recomendamos

Cabe mencionar que tanto Luis Miguel como Michelle Salas no dejaban verse en público desde hace seis años. Esto, luego de un conflicto que tuvieron ambos por revelaciones de la vida familiar que salieron en la serie de Netflix, ‘Luis Miguel, la serie’.

Luis Miguel postergó concierto para ir a boda de Michelle Salas

Luis Miguel y Michelle Salas se reencontraron en la boda de esta última con el empresario Danilo Díaz. Según la revista ¡Hola!, el intérprete de ‘Fría como el viento’ postergó su concierto que tenía programado en Tampa (EE. UU.) el 15 de octubre.

¿Quiénes asistieron a la boda de Michelle Salas?

Entre los invitados, estuvieron el actor mexicano Humberto Zurita, actual pareja de Stephanie Salas, y sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita. Además, asistió Paloma Cuevas, la actual pareja de Luis Miguel.

No obstante, no todas las integrantes de la familia Pinal fueron invitadas a la boda. La cantante mexicana Alejandra Guzmán, tía de la novia, contó que no recibió una invitación haciendo notar problemas familiares que todavía tiene con su hermana Sylvia Pasquel.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA