La muerte de Matthew Perry, el último sábado 28 de octubre, ha conmocionado a todo Hollywood y a la industria del entretenimiento.
El mundo del entretenimiento continúa afectado por la muerte de Matthew Perry, el actor que ganó fama por su papel de Chandler Bing en la serie Friends. A medida que los fanáticos de la serie lo recuerdan, una frase de su personaje ha comenzado a circular en las redes sociales, generando un sentimiento premonitorio y escalofriante.
Se trata del dicho: "Creo que yo seré el primero en morir", el cual se remonta a un episodio de la novena temporada de la serie. Chandler, junto a otros personajes, se encuentra en su departamento cuando su pareja Mónica coloca su vajilla de porcelana sobre una silla, instando a todos a tener extremo cuidado.
En este episodio, Amy, la amiga de Rachel, llega de visita durante la cena de acción de gracias. En un momento, ella menciona que sería emocionante ciudar a su sobrina Emma si Rachel y Ross, sus padres, llegan morir.
Sin embargo, los padres de la menor le hiceron ver que en el peor de los escenarios, su hija quedaría al ciudado de Chandler y Mónica.
A lo largo del espisodio, Amy busca descubrir quién tiene que morir para que ella se quede con la niña. Chandler muestra entonces que él será un padre responsable, pero al tomar la pañalera de la niña, tira accidentalmente la caja donde se encontraba la vajilla de Mónica. "¿Qué les parece? Creo que yo seré el primero en morir", menciona el personaje de Matthew Perry.
Te recomendamos
Los primeros resultados de la autopsia de Matthew Perry
La muerte de Matthew Perry ha conmocionado a todo Hollywood y a la industria del entretenimiento el último sábado 28 de octubre. El actor que hizo de Chandler Bing durante 10 años en la icónica serie estadounidense ‘Friends’ fue hallado sin vida por uno de sus asistentes en su casa en Los Ángeles, California, lugar donde llegaron las autoridades policiales y médicos de criminalista quienes finalmente certificaron su deceso.
Ahora, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles concluyó la autopsia realizada a Matthew Perry, de 54 años. De acuerdo con información de la revista People, si bien se concluyó con la revisión del cuerpo aún quedan pendiente los informes toxicológicos que serán entregados en las semanas próximas a la Policía.
Además, se conoció que el médico forense actualizó el registro online de Matthew Perry colocando como “diferida” la causa de su muerte. “En los casos en que la causa de la muerte no pueda determinarse en el momento de la autopsia, se emitirá un certificado diferido hasta que se hayan completado los estudios adicionales”, señalan las directrices del forense.
Es así como los investigadores utilizarán los próximos exámenes toxicológicos para determinar si dentro del cuerpo de Matthew Perry se encontró, o no, alguna sustancia extraña que pudiera haber sido la causante del fallecimiento del actor, sostuvo una fuente policial a CNN.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia