Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Paolo Hurtado sobre el 'ampay' con Jossmery Toledo: "Acepto que cometí un error gravísimo"

El futbolista admitió que la modelo fue quien lo contactó en su cumpleaños, y luego, intercambiaron números de teléfono.
El futbolista admitió que la modelo fue quien lo contactó en su cumpleaños, y luego, intercambiaron números de teléfono. | Fuente: Instagram

El futbolista rompió su silencio en una entrevista con Magaly Medina. Paolo Hurtado confirmó que intentó reconquistar a su esposa Rosa Fuentes, pese a las imágenes que revelaron su infidelidad.

El futbolista Paolo Hurtado concedió una entrevista al programa de Magaly Medina en la que habló abiertamente sobre su 'ampay' con la modelo Jossmery Toledo. Tras aceptar que cometió "un error gravísimo" por la infidelidad a su esposa Rosa Fuentes, el popular 'Caballito' compartió detalles sobre cómo empezó su relación con la influencer.

Según sus declaraciones, su primer contacto con Toledo se estableció en julio del año pasado a través de Instagram, en el día de su cumpleaños. Tras intercambiar números, las conversaciones eran más frecuentes por WhatsApp, hasta llegar a una relación clandestina.

Hurtado hizo hincapié en que fue Jossmery quien lo contactó inicialmente, escribiéndole en su cumpleaños. A pesar de que conocía a la modelo de manera superficial, nunca había mantenido una conversación con ella.

"Ella me busca a mí, ella me contacta por Instagram el día de mi cumpleaños, me escribe. Yo no la conocía, sabía quién era, pero nunca antes había hablado con ella. Ella fue quien me escribió. Eso fue el 27 de julio", dijo en Magaly TV, La Firme.

"Ella siempre supo que era un hombre casado"

Con el tiempo, las conversaciones se volvieron más íntimas, aunque Paolo Hurtado subrayó que fue él quien solicitó el número de teléfono de la modelo para poder hablar con mayor privacidad.

"Yo le digo que no puedo hablar con ella por Instagram y le pido su teléfono para poder conversar con ella. No la vi en agosto y recién fue en septiembre. Ahí empezó todo", aseguró.

Además, el deportista enfatizó que siempre le había dejado claro a Jossmery Toledo que estaba casado y que todos eran conscientes de su estado civil. "Ella siempre supo que era un hombre casado, en ningún momento negué que era una persona separada", afirmó.

Te recomendamos

¿Paolo Hurtado se enamoró de Jossmery Toledo?

Paolo Hurtado también admitió que en alguna ocasión le dijo a Jossmery Toledo que estaba enamorado de ella; sin embargo, dijo que era consciente de que su relación no iba a prosperar.

"Sí, quizás. No puedo negar eso, pero lo dije (que estaba enamorado de ella) para evitar que se alejara de mí. Creo que ella sí se enamoró de mí", sostuvo.

Hurtado también abordó los problemas que surgieron en su hogar después de la divulgación de las imágenes comprometedoras, incluso reveló que en varias ocasiones intentó reconquistar a su esposa, Rosa Fuentes.

"Al final siempre he tratado de mantener una buena relación con la madre de mis hijos. He intentado reconquistarla"

"(Mi relación con Jossmery) Creo que fue un momento de calentura. La única persona de la que he estado realmente enamorado, y a quien he amado, es la madre de mis hijos, por eso la elegí como esposa. Siempre tuve claro que con Jossmery no estaría", resaltó.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA