Magda Rodríguez
Magda Rodríguez falleció a los 57 años en su hogar en Ciudad de México. | Fuente: Composición

Varias celebridades y famosos mexicanos le dieron el último adiós a Magda Rodríguez, reconocida productora mexicana de televisión, quien falleció el domingo 1 de noviembre.

Amigos, familiares y colegas arribaron a la funeraria J. García López donde estaba siendo velada y llenaron el lugar de diversos arreglos florales. Entre los que asistieron fue Andrea Legarreta, conductora de “Hoy”, quien se animó a dar detalles de cómo se enteró de la noticia:

“Ella hoy por la mañana al parecer se sentía bien, se levantó y pidió un jugo, y después pidió que la despertaran a las once de la mañana y cuando se acercó la chica a despertarla evidentemente no despertó”, dijo entre lágrimas a los medios mexicanos.

La recordada ‘Maestra Lupita’ recordó que habían estado juntas el 22 de octubre, ya que estaban celebrando el cumpleaños número 57 de Magda: “Me da mucho gusto que se haya ido sin sufrimiento, que se haya quedado dormida y ya. Ella se lo merecía”, agregó la actriz.

Tras el fallecimiento de Rodríguez, el programa “Hoy” quedará bajo el apoyo de Nino Canún, quien tomará por el momento el papel de productor para continuar con el programa.

Arturo Escalona, padre de Andrea, hija de Magda Rodríguez, también llegó al lugar afectado por la noticia.  “Qué más les puedo decir, mi compañera, amiga, la mamá de mi hija; una gran persona”, dijo.

Entre los que estuvieron presente para darle el último adiós a la productora fueron Shanik Berman, Alfonso Waithsman, Yadhira Carrillo y Arturo Carmona también llegaron al sepelio, al igual que Maribel Guardia, quien aseguró que su primogénita era “el amor de su vida”:

“Hoy se me partió por segunda vez el corazón porque hace una semana estaba en el funeral de Alfredo Palacios, (el estilista de las estrellas). Magda se fue demasiado joven pero sí, el sueño de su vida era lo que logró en el programa. El amor de su vida era su hija, ella adoraba a su hija, pero gracias a dios también tuvo la suerte de ver a su hija triunfar”, comentó.

La funeraria se llenó de arreglos florares de color blanco en todos los tamaños, fueron tantos que tuvieron que sacar algunos para que los familiares y amigos pudieran ingresar.