Maluma
Maluma comparte tierna fotografía con su mascota. | Fuente: Instagram

Maluma es conocido por compartir, casi a diario, momentos de su vida privada y pública en su cuenta personal de Instagram. Las fotografías, por lo general, acumulan millones de likes y son celebradas por sus seguidores.

Esta vez, el intérprete de “Cuatro babys” ha hecho uso de esta red social para compartir una imagen con el que parece ser su mascota, junto a un tierno mensaje a modo de pregunta para sus fans.

“Confío más en los animales que en las personas… ¿les pasa?”, preguntó el cantante de 25 años.

Pero no es la primera vez que Maluma demuestra su amor por los animales. Anteriormente, cuando se encontraba realizando presentaciones en su ciudad natal, Medellín, el intérprete de “Felices los cuatro” compartió una fotografía junto a un hermoso caballo.

Ver esta publicación en Instagram

Confío más en los animales que en las personas.. les pasa?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

ARTISTA NOMINADO

El colombiano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de haber recibido dos galardones del Premio Juventud, en las categorías “High Fashion”“Premio Agente de Cambio”.

Asimismo, el cantante de trap y reguetón ha sido nominado, junto a artistas de la talla de Bad Bunny, Daddy Yankee y la española Rosalía al premio “Mejor Acto Latino” en los VMA’s, por su tema con Sony Music, “Mala Mía”.

El colombiano también hizo uso de sus redes sociales y sus historias de Instagram para compartir el video de sus nominación y para pedir a sus seguidores que voten por él y lo conviertan en el triunfador de la ceremonia que se celebrará el próximo 26 de agosto a las 8:00 p.m.