Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Matthew Perry: las emotivas expresiones del elenco de 'Friends' por la muerte del actor

Matthew Perry, actor de 'Friends', murió a los 54 años en su casa en Los Ángeles.
Matthew Perry, actor de 'Friends', murió a los 54 años en su casa en Los Ángeles. | Fuente: EFE

El recordado Chandler de ‘Friends’ falleció en su casa en Los Ángeles el último sábado. "El mundo te echará de menos, Mathew Perry", señaló uno de los mensajes.

Matthew Perry conmocionó con su deceso a todo Hollywood dejando un enorme vacío en la industria del entretenimiento. El actor de ‘Friends’ murió en la tarde del último sábado 28 de octubre tras ser encontrado por uno de sus asistentes dentro de una bañera sin signos vitales, de acuerdo con las autoridades policiales que se acercaron a su vivienda ubicada en Los Ángeles, California.

El actor de 54 años se hizo conocido por su papel de Chandler Bing en la icónica serie estadounidense ‘Friends’ donde fue uno de los seis protagonistas al lado de Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), y David Schwimmer (Ross). Por otro lado, varios miembros del elenco, así como el programa, expresaron sus sentidos mensajes al enterarse de la muerte de uno de sus más queridos integrantes.

“Estamos desolados por la noticia del fallecimiento de Matthew Perry. Era un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fans”, se lee en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de ‘Friends’, serie donde estuvo el actor por 10 temporadas desde 1994 hasta el 2004.

Por su parte, Morgan Fairchild, quien hizo de su madre en ‘Friends’, lamentó la partida del actor mandando también un mensaje al padre de Perry. “Tengo el corazón roto por la prematura muerte de mi ‘hijo’, Matthew Perry. La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Estoy enviando amor y condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre, John Bennett Perry, con quien trabajé en Flamingo Road y Falcon Crest”, señaló.

Te recomendamos

Otra de las actrices de ‘Friends’ que se pronunció fue Paget Brewster, quien hizo de Kathy (novia de Chadler en la serie). Ella recalcó que el actor seguiría divirtiendo a las personas ahora que está “allá arriba”. “Fue encantador conmigo en ‘Friends’ y cada vez que le vi en las décadas posteriores. Por favor, lean su libro. Fue su legado para ayudar. Aunque no descansará en paz. Ya está demasiado ocupado haciendo reír a todo el mundo ahí arriba”, expresó.

Aisha Tyler, quien apareció en un capítulo de la serie como la manzana de la discordia entre Joey y Ross, también tuvo sentidas palabras hacia Matthew Perry. “Tenía una dulzura y una generosidad de espíritu sin igual. Aprendí a contar un chiste simplemente viéndole trabajar. Y nunca olvidaré el momento en que se inclinó hacia mí, en mi primera noche de grabación de Friends, para decirme cariñosamente: ‘prepárate para que tu vida cambie’”, dijo en sus redes.

Del mismo modo, Maggie Wheeler, recordada por su papel de Janice en ‘Friends’, se despidió de Matthew Perry con una foto junto a él publicada en su Instagram. “El mundo te echará de menos, Mathew Perry. La alegría que diste a tantos en tu corta vida perdurará. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”, escribió.

Warner Bros lamentó muerte de Matthew Perry

Asimismo, Warner Bros también se pronunció sobre la muerte inesperada de Matthew Perry afirmando que en la industria están “devastados” por la noticia de su “querido amigo”.

“Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group (...) El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”, sostuvo en un comunicado.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA