Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann dedicó unas emotivas palabras a quien fuera su padre adoptivo. | Fuente: Instagram / Mauricio Ochmann

Está de luto. El actor mexicano Mauricio Ochmann expresó su dolor tras perder a su primer padre adoptivo, quien falleció el 28 de diciembre. A través de sus redes sociales, quien fuera la pareja de Aislinn Derbez le dedicó unas emotivas palabras.

Desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, Ochmann compartió una fotografía en la que aparece don Guillermo junto a él de niño. En la leyenda, su último adiós a quien consideró “un gran maestro”.

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal”, escribió al principio de su mensaje.

Mauricio Ochmann aseguró que pudo ver su cuerpo el 28 de diciembre antes de ser incinerado. “Al verlo físicamente, ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a mi lado, abrazándome como siempre lo hacía”, contó.

Esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó”, añadió.

UNA FUERTE CONEXIÓN

En su publicación, que hasta el momento acumula casi 300 mil ‘me gusta’, Ochmann reconoció que mantuvo un vínculo con don Guillermo, quien se divorció de la madre del actor dos años después de haberlo adoptado.

Tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor”, confesó el intérprete. De allí que, al momento de su partida, enfrentara con dolor el momento de la despedida, pero a la vez lo embargara un instante de paz.

Fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió”, señaló.

Como se recuerda, hace unos años, Mauricio Ochmann relató en el programa de Don Francisco que, a los dos años, él se quedó a vivir con María, su madre adoptiva, tras su divorcio con don Guillermo. Tiempo después, ella se casó con Thomas Ochmann, quien fue su segundo padre adoptivo y le dio su apellido.