Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron la ruptura de su relación en marzo de este año. | Fuente: Instagram / Mauricio Ochmann

Su respuesta se prestó a especulaciones. Luego de que le preguntaran si cabe la posibilidad de volver con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann dejó una réplica en la que ni confirmaba ese escenario ni tampoco lo descartaba.

El episodio ocurrió recientemente, durante una entrevista con el programa “Despierta América”, donde el actor mexicano fue invitado para tratar algunos temas familiares, como la convivencia con sus hijas durante el aislamiento social por nuevo coronavirus.

Y el nombre de Aislinn Derbez, mamá de su hija Kailani, surgió en medio de una consulta: ¿es posible que retome su romance con la actriz de “La casa de las flores”? Ochmann respondió: “Nos llevamos increíble”.

Sobre su participación en la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”, el intérprete mexicano también se mostró dubitativo. “Lo dudo”, fue todo lo que dijo al respecto. Y es que, como se recuerda, Ochmann y Derbez anunciaron su separación el 13 de marzo.

AISLINN DERBEZ SOBRE LA SEPARACIÓN

No todas las relaciones terminan por falta de amor. Este ha sido el caso de los mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes anunciaron su ruptura después de casi cuatro años de matrimonio.

"Decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos, pero sí fue una decisión de 'no está funcionando la pareja entonces vamos a ver por qué otro lado vemos'", señaló la artista al programa "Venga la alegría".

En ese sentido, la actriz de "La casa de las flores" señaló que le costó aceptar esta nueva etapa en su vida, que se ha convertido en una "fase muy, muy difícil y fuerte en mi vida".

"Tomar esta decisión fue uno de los procesos más dolorosos de nuestras vidas", recalcó Aislinn Derbez sobre su separación de Mauricio Ochmann, que dieron a conocer en marzo.

La artista comentó que, por un par de meses, le resultó difícil aceptar la situación, pero luego se "abrió al dolor" encontrando un "proceso súper transformador y de crecimiento impresionante". Por ello, después de la pena sabe llegará un mejor futuro.