Meghan Markle
La duquesa y exactriz Meghan Markle cumple 39 años. | Fuente: Instagram

El distanciamiento entre la Familia Real británica y Meghan Markle ha quedado olvidado (momentáneamente) ante el cumpleaños de la exactriz. Este 4 de agosto, ella festeja sus 39 años y su familia política le ha mandado sus mejores deseos a través de redes sociales.

A los mensajes de felicitaciones se unieron el príncipe Carlos y Camila de Cournualles; al igual que los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Las publicaciones, en Intagram, eran directas y saludaban a la duquesa de Sussex por su cumpleaños.

En la cuenta oficial de la Familia Real británica, se ve una foto de la reina Isabel II y a Meghan Markle cuando hicieron acto de presencia durante su visita conjunta a Chester en el 2018. “¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!”, se lee en la descripción.

El príncipe William y Kate Middleton compartieron el escueto mensaje: “Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy junto a una imagen de la esposa del príncipe Harry.

Mientras que su suegro, el príncipe Carlos junto a Camila de Cournualles compartieron una imagen de perfil de Meghan Markle celebrando su onomástico.

ADIÓS A LA REALEZA

Desde que el príncipe Harry comenzó a salir con Meghan Markle las críticas se volvieron constantes en los tabloides de Inglaterra. Las declaraciones de la familia de la actriz, su padre Thomas Markle y su hermana, fueron la comidilla de la prensa llevando el escándalo al Palacio.

Para alejarse de las cámaras, los duques de Sussex tomaron una radical decisión a inicios del 2020: renunciaron a sus funciones de primer rango como miembros de la Familia Real británica. Así perdían sus títulos monárquicos y fondos públicos; pero buscaban ganar en libertad y tranquilidad.

A través de un comunicado, anunciaron que abandonaban la primera línea de la monarquía inglesa para ser independientes en lo que fue llamado "megxit". Este 4 de agosto, la exactriz cumple 39 años y es una de las personalidades más buscadas en Google.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to The Duchess of Sussex! 🎈 📸 PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el