La pareja reside ahora en Vancouver. | Fuente: AFP

La reina Isabel II pidió al príncipe Harry y a Meghan Markle regresar al Reino Unido en marzo para una última ronda de compromisos luego de que renunciaran a la familia real.

De acuerdo con The Sunday Times, Isabel solicitó al duque y a la duquesa de Sussex regresen de Canadá para el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el próximo 9 de marzo.

Se espera que la pareja llegue al Reino Unido con su pequeño hijo Archie, quien tendrá la edad de 10 meses.

Luego de su anunciar su ruptura con la realeza británica, Harry y Meghan aparecieron en la gala de la Cumbre de Inversiones Alternativas. Aquí el príncipe dio un discurso sobre salud mental y explicó que no se arrepiente de su decisión, ya que “no quiere que Meghan y su hijo sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia”.

Por otro lado, Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes aún mantienen el título de duques de Sussex pese a haber renunciado a las funciones de la familia real británica, rechazaron la invitación de la Academia para entregar uno de los galardones más importantes de Hollywood, los Premios Oscar

La familia está alojada en una mansión en la isla de Vancouver. El regreso de Meghan a América del Norte, donde anteriormente era mejor conocida por su papel en el drama televisivo Suits, ha provocado una gran cantidad de especulaciones en Hollywood de que podría volver a actuar.

¿Qué opinas?