La duquesa de Sussex, supuestamente, bombardea con órdenes a sus trabajadores desde las 5 a.m. | Fuente: EFE

Desde la renuncia de tres trabajadores claves del equipo de los duques de Sussex, se han empezado a filtrar muchos secretos de la intimidad de la pareja real. Sobre todo, del día a día de Meghan Markle en la corona británica.

En un nuevo reportaje de Daily Mail, fuentes cercanas al Palacio de Kensington revelaron cómo ha cambiado la vida de la familia real desde la llegada de la recordada actriz de “Suits”.

Se indica que la duquesa ha recibido el apodo de “Huracán Meghan” debido a su mal temperamento y a la forma en la que se dirige a los trabajadores que están al servicio de su residencia.

Ellos sostienen que Meghan Markle se despierta a las 5 a.m. y comienza a bombardear a su equipo con mensajes de texto. En estos les comparte sus ideas y les hace solicitudes para moldear su rol de duquesa.

Se detalla que, más allá de sus apariciones oficiales, Markle realiza misiones "encubiertas" para conocer a varios miembros de la sociedad británica. En especial a aquellos que están involucrados en organizaciones altruistas.

Todo parece indicar que esta situación terminó por incomodar a muchos trabajadores que presentaron su carta de renuncia. Son ellos mismos los que revelaron el apodo que le colocaron a la esposa del príncipe Harry.

Hace poco se conoció que la reina Isabel II está en desacuerdo con que Meghan Markle imponga un estilo distinto, en cuanto a moda, al que se maneja en la realeza británica. Ella le habría exigido que “empiece a vestirse menos como una estrella de Hollywood y más como un miembro de la realeza”.

¿Qué opinas?