Príncipe Harry combate su calvicie con un tratamiento estético, según medios británicos

El duque de Sussex visitó la Clínica de Philip Kingsley a fines de 2019 con el fin de hallar una cura a su alopecia. "La reunión con Harry salió bien", señaló una fuente del medio británico.

El príncipe Harry busca combatir su calvicie desde el 2018, según medios británicos. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Stefan Rousseau

Del príncipe Carlos, sus hijos heredaron sus títulos nobiliarios y, posiblemente, la calvicie. Así como el príncipe William, que a sus 37 años luce una cabellera casi descubierta, el príncipe Harry no es ajeno a los problemas de alopecia.

Sin embargo, el todavía duque de Sussex se encuentra en busca de ayuda profesional para combatir su calvicie. Así lo dio a conocer el medio The Sun al manifestar que el esposo de Meghan Markle visitó, a fines de 2019, a la Clínica de Philip Kingsley, especializada en tratamientos contra la calvicie.

La visita de Harry causó un gran revuelo. Los más ricos, famosos y bien conectados lo usan. La reunión con Harry salió bien”, señaló la fuente del portal británico.

Por otro lado, según el medio Daily Mail, un experto afirmó en el 2019 que la calvicie del exmiembro de la realeza se había casi duplicado desde su boda con Meghan Markle en mayo de 2018. El mismo diario británico afirmó que, probablemente, la actriz de “Suits” visitó la clínica junto al príncipe a fin de asegurarse que todo marchara bien de cara a su boda.

La Clínica de Philip Kingsley, de acuerdo con The Sun, es conocida por ofrecer más de un plan contra la calvicie. “Esta empresa es muy prestigiosa. Es uno de los mejores lugares del mundo. Tiene una amplia gama de planes de tratamiento diferentes”, indicó.

¿LE DIJERON NO A LOS OSCAR 2020?

Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes aún mantienen el título de duques de Sussex pese a haber renunciado a las funciones de la familia real británica, rechazaron la invitación de la Academia para entregar uno de los galardones más importantes de Hollywood, los Premios Oscar

De acuerdo con información de Hola!, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron invitados para presentar el premio a Mejor película en la 92 edición de los Oscar, que se realiza este domingo 9 de febrero. 

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja compartió que “se sintieron honrados por la petición, pero declinaron la invitación” para ser parte de la gala, que se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Los organizadores de los premios esperaban que el duque y la duquesa de Sussex formen parte del evento más importante del cine, aunque su aparición hubiera sido una de las más polémicas en la historia de los Oscar.

La información se conoció luego de que diversas fuentes confirmaran que Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a un foro organizado por la empresa financiera JP Morgan en Miami, el último jueves.

¿Qué opinas?