Los duques de Sussex ofrecerán su primera entrevista después de abandonar sus funciones reales, el año pasado. El especial, conducido por Oprah Winfrey, se estrenará el 7 de marzo.
Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecerán su primera entrevista después de abandonar sus funciones reales, en marzo del año pasado. ¿Quién será la entrevistadora? No podía ser otra más que Oprah Winfrey, ícono de la televisión de EE.UU. y amiga de la pareja.
"Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special" se estrenará el 7 de marzo a través del canal CBS. La presentadora sostendrá una "íntima conversación" con los duques de Sussex, según indicó la señal.
El especial comenzará solo con Oprah y Meghan y abordará una infinidad de temas: sus primeros días como miembro de la familia real británica, el matrimonio, la maternidad, su trabajo filantrópico y manejar la vida bajo el intenso escrutinio público.
Después se les unirá el príncipe Harry para conversar sobre su mudanza a Estados Unidos, así como sus futuros anhelos para su familia de cuatro, ya que recientemente anunciaron que volverán a ser padres.
Se trata de la primera entrevista que los duques de Sussex ofrezcan desde que empezaron a vivir en California, alejados de sus funciones como miembros senior de la realeza británica.
Oprah Winfreyasistió a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, en el 2018, y trabajará con el duque para una docuserie sobre salud mental con Apple TV+.
VOLVERÁN A SER PADRES
Meghan Markle está embarazada de su segundo hijo con el príncipe Harry de Inglaterra, anunció este San Valentín el portavoz de la pareja a los medios británicos.
"Podemos confirmar que Archie", el primer hijo de los duques de Sussex, "será hermano mayor", declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales en marzo del año pasado. "El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo", añadió.
El 6 de mayo del 2019, Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su primogénito Archie quien es el séptimo en la línea de sucesión del trono británico después de su padre, a pesar de que este se desvinculara de la monarquía.
Los duques de Sussex actualmente viven en California (EE.UU.), tras una breve estancia en Canadá, en una búsqueda por libertad personal y financiera. Por ello firmaron un contrato con Spotify, para realizar podcast, y otro con Netflix para producir y desarrollar contenidos audiovisuales.
Comparte esta noticia