Oprah Winfrey
La famosa presentadora Oprah Winfrey sufrió una caída durante una conferencia, pero tomó la situación con humor. | Fuente: Instagram/Captura

Oprah Winfrey se resbaló durante una conferencia en Estados Unidos, que se llevó a cabo el pasado 29 de febrero. La reconocida presentadora de televisión tuvo un accidente durante su gira de conferencias Vision Tour Visionaries 2020, en las cuales analiza y habla sobre diversos temas.

A pesar de que el video de su caída fue viralizado en las redes sociales, la famosa entrevistadora se quedó con el lado divertido de toda la situación y aseguró haberse convertido en un “meme”. Además, aclaró que se encontraba solo “un poco” adolorida tras culminar su presentación.

“Domingo leyendo. Gracias a todos por sus buenos deseos. Sí, me resbalé en el escenario y ahora soy un ‘meme’. Pero estoy tan agradecida de solo es estar un poco adolorida. Convirtiendo este día en lo que Michelle Obama llama domingo de autocuidado”, escribió Oprah Winfrey en su cuenta oficial de Instagram.

En el auditorio The Forum, Oprah abordó el tema “Bienestar: todo en equilibrio” en su más reciente charla. Mientras caminaba por el escenario, mencionó la palabra “equilibrio” y perdió el balance. La conductora de 66 años aterrizó en el suelo, y culpó a sus zapatos por lo sucedido ante la preocupación entre las personas presentes.

Bienestar, para mí, significa que todo está en equilibrio. Y el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento”, mencionó la famosa presentadora segundos previos a su caída. “¡Zapatos equivocados!”, enunció antes de ponerse de pie para continuar su discurso.

La conferencia fue la penúltima de la gira Vision Tour Visionaries 2020, y la invitada especial fue Jennifer López. Durante el tour, también han participado otras reconocidas celebridades como Lady GagaTina FeyMichelle ObamaDwayne Johnson, Kate Hudson, entre otros. La última fecha será el próximo 7 de marzo con Gayle King como participante.