Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

La vida después de la realeza: El príncipe Harry y Meghan Markle firman un contrato exclusivo con Spotify

El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un acuerdo con Spotify.
El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un acuerdo con Spotify. | Fuente: AFP

El príncipe Harry y Meghan Markle lanzarán su propia compañía de podcasts, que se transmitirá gratuitamente por Spotify. La primera pieza será un especial navideño.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que van a lanzar su propia compañía de producción de podcasts, que se emitirán a través de Spotify, con la que han llegado a un acuerdo para varios años.

El proyecto arrancará con un especial navideño presentado por los propios duques de Sussex, que incluirá historias sobre "esperanza y compasión" contadas por distintos invitados, según informó la plataforma.

Ya en 2021, la pareja producirá y presentará su primera serie de podcasts a través de Archewell Audio, la compañía que han creado para su aventura en este sector, y que podrán escucharse de forma gratuita a través de Spotify.

"Lo que amamos de hacer podcasts es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción", señalaron el príncipe Harry y Meghan Markle en un comunicado conjunto.

En él, apuntaron que con todos los problemas de 2020 nunca había sido tan importante escuchar las historias de cada uno y recordar "lo interconectados que todos estamos".

LA VIDA DESPUÉS DE LA REALEZA

La pareja, desvinculada de la vida monárquica, vive en California desde fines de marzo tras haber residido brevemente en Canadá, y ha apostado con fuerza por la producción de contenidos.

Además de su salto al mundo del podcast de la mano de Spotify, el príncipe Harry y Meghan Markle tienen un acuerdo con Netflix para crear "contenido con impacto y que desate la acción" en forma de documentales, películas o series.

Para Spotify, los duques de Sussex suponen otro exitoso fichaje en su gran apuesta por los podcasts, con la que busca complementar su servicio de streaming musical.

En los últimos dos años, la compañía ha adquirido varias compañías de este sector y ha multiplicado su oferta, con nombres muy conocidos que ofrece en exclusiva como los Obama y Kim Kardashian. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA