Es la primera vez que se le ve a la reina Isabel II, luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaran a sus funciones de primer rango como miembros de la familia real.
El 2020 no ha iniciado con el pie derecho para la reina Isabel II pues esta semana los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, presentaron su renuncia a sus funciones de primer rango como parte de la familia real británica.
Según allegados a la monarca, esta se enteró de la decisión a través de la televisión y tanto ella como los demás miembros de la realeza están “decepcionados” por la decisión de la pareja.
Durante este tiempo, la reina, de 93 años, no había sido vista; sin embargo, acaba de ser fotografiada, por agencias internacionales, en su casa de campo Sandringham, ubicada en Norfolk (al norte de Londres).
La reina Isabel II apareció manejando su auto y usando un look de campo, con una chamarra café y su característica mascada en la cabeza, que en esta ocasión tenía unos curiosos estampados de perritos.
En medio del escándalo por la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle, se sabe que la monarca permanecerá en su residencia de Sandringham hasta principios de febrero, donde pasa el aniversario de la muerte de su padre, que a la vez marca su ascensión al trono británico.
LA RUPTURA
Los duques de Sussex se fueron seis semanas de vacaciones a Vancouver (Candá), donde pasaron la Navidad junto a su pequeño hijo Archie.
Esta semana, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron público un comunicado en el que daban a conocer su renuncia a las obligaciones que tienen por ser parte de la realeza, así como el deseo de conseguir su independencia económica y de pasar más tiempo en Canadá.
Tras ello, la reina Isabel pidió a sus consejeros que busquen “en días, no semanas” una “solución factible” para el futuro de la pareja.
“Quieren intentar hacer algo diferente y la familia está convencida de ayudarlos a ver si se puede hacer esto. Hay mucho por hacer pero la gente está calmada y concentrada en hacer que esto funcione”, dijo una fuente de la revista "¡Hola!".
Comparte esta noticia