Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron distanciamiento de la Familia Real Británica. | Fuente: Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry están en el ojo de la tormenta luego de que, a través de su cuenta de Instagram, confirmaran que renuncian a sus funciones reales para vivir una vida sin lujos por lo que se mudarán a Estados Unidos.

Amor a primera vista

El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en una reunión que fue organizada por una amiga en común. Fue en Londres del 2016 donde el amor a primera vista nació entre ellos.

En una entrevista que concedió el hijo de Lady Di para la BBC aseguró que “todo era perfecto” con su pareja a quien después de un año, en el 2017, le pidió matrimonio.

Durante los primeros meses de relación lo mantuvieron en secreto ya que Meghan Markle era una mujer divorciada de 34 años y el príncipe Harry, tenía una carrera militar de 10 años y varios fracasos amorosos.

Sin embargo, supieron saber llevar su romance hasta que llegaron al altar siendo una de las bodas más comentadas en el 2018.

Su matrimonio

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el 19 de mayo del 2018 en el castillo de Windsor y la ceremonia religiosa fue vista por todo el mundo ya que se transmitió por televisión.

La actriz llevaba su propia carrera y entró a la realeza como alguien que cambiaría los estatutos y protocolos.

El padre de Meghan Markle no fue invitado ya que en diversas entrevistas la atacaba y le pedía al príncipe Harry que no se casara con ella por ser convenida.

Llega al mundo el bebé real

Después de tanta felicidad por la boda, se anuncia el embarazo de Meghan Markle a través de un comunicado oficial. El 6 de mayo del 2019, la duquesa de Sussex da a luz a Archie Harrison Mountbatten Windsor.

"Tengo los dos mejores chicos, así que estoy muy contenta", dijo Meghan al presentar a su bebé, que no tiene título real.

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a la casa de Frogmore que está en las tierras del castillo de Windsor siendo el establecimiento más grande de la realeza.

Críticas a los duques de Sussex

Los periódicos les reprochan su hipocresía, ya que Enrique y Meghan utilizan aviones privados para sus vacaciones al mismo tiempo que defienden causas ambientales.

También hay rumores persistentes sobre el comportamiento caprichoso de la Duquesa de Sussex, tras una serie de dimisiones del personal de la Casa Real.

Meghan y Harry renuncian a la realeza

En un anuncio impactante el miércoles, que tomó por sorpresa a la familia real, Enrique y Meghan renunciaron a su papel real de liderazgo para tomar su independencia financiera y establecerse parte del año en Norteamérica. Quieren fundar una organización benéfica.


Con información de AFP

¿Qué opinas?