Tras pagar una fianza de 20 mil dólares, Michael Madsen fue puesto en libertad, aunque deberá comparecer ante el tribunal para responder a los cargos por un delito menor de agresión doméstica.
El actor Michael Madsen, conocido por colaborar habitualmente en las películas de Quentin Tarantino, fue arrestado el pasado 18 de agosto en Malibú, California, tras un incidente de violencia doméstica, reportan medios internacionales. Según el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, la policía respondió a un aviso de "disturbios familiares" que derivó en la detención del intérprete de 66 años.
El informe policial señala que una mujer adulta, presuntamente su esposa, acusó al actor de empujarla y expulsarla de su residencia. Las autoridades confirmaron que Madsen estaba involucrado en un incidente doméstico y que el caso fue remitido al Tribunal Superior de Van Nuys, donde se realizará el proceso judicial.
Tras pagar una fianza de 20 mil dólares, Michael Madsen fue puesto en libertad, aunque deberá comparecer ante el tribunal para responder a los cargos por un delito menor de agresión doméstica, que implica el uso de fuerza contra una persona con la que convive. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el incidente, pero la investigación sigue en curso.
¿Quién es Michael Madsen?
Michael Madsen atravesó momentos difíciles en los últimos años, luego de la muerte de su hijo, Hudson Madsen, en 2022. A pesar de su pasado en producciones de alto perfil como Reservoir Dogs y Kill Bill, en los últimos tiempos, el actor participó en películas de bajo presupuesto como Monster Mash, Resurrection Road y The Witching Hour.
Madsen es conocido por su papel del sádico Señor Rubio en Reservoir Dogs y su interpretación de Budd en Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2. Además, ha tenido roles secundarios en otras colaboraciones con Quentin Tarantino, como Los odiosos ocho y Érase una vez en Hollywood.
En 2012, Madsen fue detenido por exceso de velocidad en la autopista de la costa del Pacífico (Los Ángeles) y posteriormente arrestado después de arrojar positivo en una prueba de alcoholemia, examen que Michael calificó entonces de "defectuoso e incorrecto".
Te recomendamos
Comparte esta noticia