Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

Miguel Herrán, actor de 'La casa de papel', será padre por primera vez: "El mayor regalo de mi vida"

El actor español Miguel Herrán fue ganador del premio Goya al 'Mejor actor revelación' en 2016.
El actor español Miguel Herrán fue ganador del premio Goya al 'Mejor actor revelación' en 2016. | Fuente: Instagram

El popular 'Río' anunció que, junto a su pareja Celia, hermana de María Pedraza, agrandará su familia y no pudo ocultar su felicidad en redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor español Miguel Herrán ha compartido “una de las mejores noticias de su vida”. El recordado protagonista de “La casa de papel” anunció que se convertirá en padre por primera vez y publicó una foto de la ecografía de su pareja en su cuenta de Instagram. 

Su novia, con quien tiene una relación desde marzo del año pasado, es Celia, hermana de María Pedraza, actriz y su compañera en ‘Élite’. Ambos han decidido formar una familia y, visiblemente entusiasmado, mostró unas imágenes donde se mostró feliz de la noticia.  

“Bueno... Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida. ¡Vamos a ser padres!”, escribió Miguel Herrán. 

Este anuncio fue una sorpresa ya que el actor de “La casa de papel” ha sido muy reservado con su pareja. La primera vez que hicieron una aparición pública cuando él participó en el Gran Premio de Portugal. 

Hasta el momento no se tiene más información sobre el bebé en camino, solo que “de momento todo está perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar”. Por su parte, Celia Pedraza definió como “felicidad” el ser mamá primeriza.  

Los amigos actores de Miguel Herrán se han pronunciado en la caja de comentarios y le desearon lo mejor en esta etapa. Desde María Pedraza, que se convertirá en tía a los 27 años, Paula Echevarría, Nadia de Santiago, Pol Monen o Manel Fuentes, Esther Acebo y Jaime Lorente, celebraron la próxima llegada del niño.  

El duro momento que pasó Miguel Herrán

En abril de 2022, el actor español Miguel Herrán se mostró desconsolado luego de compartir con sus seguidores cómo fue que su casa se consumía en un incendio. El protagonista de 'La casa de papel' utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo cada parte de su hogar estaba entre las llamas.

El intérprete de Río grabó todo lo sucedido: “No me lo puedo creer”, se le escuchó decir en el video. Hasta el momento se desconoce las causas del incendio y no ha trascendido más información sobre ello.

Una hora más tarde de este hecho, Miguel Herrán publicó en sus historias de Instagram las imágenes de cómo quedó su casa. El comedor, las estanterías, los libros, el televisor y otras cosas quedaron en desuso.

Junto con sus amigos, el actor de 'La casa de papel' ingresó a lo que queda de su casa para buscar si hay algún objeto que no haya sido alcanzado por las llamas.


Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA