Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Milett Figueroa habla sobre su salida con Marcelo Tinelli: "No fue una cita romántica"

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli compartieron detalles de su primera salida juntos.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli compartieron detalles de su primera salida juntos. | Fuente: Instagram/Bailando 2023

A pesar de las expectativas, la cita de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no resultó ser un encuentro romántico, sino una salida de "compañeros de trabajo".

Desde su llegada a Bailando 2023, Milett Figueroa no solo ha destacado en la pista de baile. La modelo peruana también ha captado la atención por la química especial que tiene con el conductor de TV Marcelo Tinelli, con quien, además, acaba de tener una primera cita.

Días atrás, antes que Milett mostrara sus mejores pasos en la pista, Tinelli sorprendió a todos al invitar a Figueroa al teatro y cesar.  "¿Qué te gusta comer? ¿Te agrada el vino tinto? Vamos a ver Brujas. Ven a cenar a mi casa", le dijo. 

El domingo por la noche, Figueroa y Tinelli, acompañados por Federico Hoppe y Chato Prada, asistieron a verla exitosa obra de teatro protagonizada por Moria Casán (jurado del reality), Graciela Dufau, Thelma Biral y Nora Cárpena.

En redes sociales, ambos compartieron las imágenes de esta salida, donde se les ve camino al Teatro Tabarís, ocupando sus asientos antes de la función y compartir unos minutos con el elenco en el backstage. Durante la emisión de Bailando 2023 del lunes, los protagonistas de la velada compartieron más detalles.

Tinelli reveló que la cita llegó a su fin al terminar la función. Comentó: "Le propuse invitarla a cenar otro día, pero era tarde y tenía compromisos temprano al día siguiente. La vida no termina un domingo por la noche, sigue".

Por su parte, Figueroa destacó la sensibilidad de Tinelli. Describió el encuentro como una experiencia "hermosa" e hizo hincapié en que esta "no fue una cita romántica". "No era necesaria la cena. Creo que cada uno ya tenía que regresar a casa. Era una invitación, una salida de amigos, de compañeros de trabajo".

Te recomendamos

La invitación de RLA

Otra invitación que causó sorpresa fue la del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, a Marcelo Tinelli, para que visite Lima y Cusco, con todos los gastos cubiertos. La noticia se dio a conocer el propio presentador argentino durante la más reciente emisión del reality Bailando 2023, en el cual participa la modelo peruana Milett Figueroa.

El documento que mostraron en el programa, con fecha del 6 de octubre, contiene una convocatoria a título “personal”, para que el presentador viaje a Lima y posteriormente a Cusco, donde eventualmente se hospedaría en el Hotel Monasterio, perteneciente a la empresa Perú Belmond Hotels S.A., de la cual el burgomaestre es accionista mayoritario.

Aunque Marcelo Tinelli no ofreció una respuesta directa a la invitación del alcalde de Lima, bromeó sobre la posibilidad de visitar Perú junto con Milett Figueroa, ya que, como expresó, "tampoco vamos a estar yendo a verte a vos, alcalde".

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA