Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

Milett Figueroa y su ardiente bachata no convencen al jurado de Bailando 2023 [VIDEO]

trtr
trtr | Fuente: Milett Figueroa y Martín Salwe se presentan en la noche de bachata de Bailando 2023

La modelo Milett Figueroa deslumbró con su sensual bachata, junto a su compañero Martín Salwe, en Bailando 2023, pero no convenció a los críticos. ¿Qué pasó?

Milett Figueroa y Martín Salwe se presentan en la noche de bachata de Bailando 2023 | Fuente: Instagram/Bailando 2023

La sensualidad de Milett Figueroa se hizo evidente en su reciente aparición en el escenario de Bailando 2023, donde, junto con Martín Salwe, protagonizó una ardiente coreografía de bachata. Sin embargo, los jueces no quedaron convencidos de la actuación.

Presentada por el conductor Marcelo Tinelli como "La Diosa de Perú", Milett lució un vestido corto con flecos rojos con aberturas a la altura de las caderas y un escote pronunciado. Su cabellera larga, suelta y ondeada le daba un toque aún más sensual.

La presentación de Milett Figueroa en Bailando 2023 ha generado opiniones diversas en las redes sociales. Mientras algunos elogian su desempeño, otros sugieren que la producción debería asignarle un bailarín profesional para mejorar su actuación. "Se lucirían más si estuvieran cada uno con bailarines profesionales".

Quienes tampoco quedaron convencidos fueron los críticos Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino. A pesar de mostrar sus mejores pasos y su capacidad para comunicarse con la cámara, los jueces no quedaron impresionados con Milett y señalaron que su pareja de baile no pudo seguirle el paso.

Te recomendamos

¿Qué dicen los jueces sobre Milett?

Ángel Brito criticó duramente la actuación de Milett Figueroa y Martín Salwe, señalando que él parecía rígido en comparación con la energía de ella. Por su parte, Moria Casán y Pampita estuvieron de acuerdo en que faltó química y que la coreografía no cumplió con las expectativas

Pampita incluso comentó que al escenario de Bailando 2023 se viene a brillar. "Me parece que Milett puede mucho más. La coreografía le quedó corta para lo que puede dar y para lo sexy que puede ser con este ritmo. Fue una cosa que se desperdició. El potencial está, pero la coreografía no estuvo a tu favor".

Sin embargo, las críticas más duras llegaron de la mano de Marcelo Polin, quien expresó su descontento con lo que acababa de ver. Mencionó la falta de cercanía y sensualidad, cuestionando qué les impedía destacar más en el escenario. "No me gustó. Yo esperaba mucho más", dijo.

"Aguante, pueblo judío"

Frente a los comentarios, Milett Figueroa aceptó las opiniones con calma y prometió mejorar en su próxima presentación. Mientras tanto, Martín Salwe atribuyó su bajo rendimiento a su preocupación por lo que está sucediendo en Israel y el conflicto con Hamás.

"Fue un fin de semana muy complicado. Tengo familia en Israel, amigos secuestrados, personas desaparecidas y amigos que se preparan para ir al campo de batalla. No saben si regresarán. Es realmente triste. Todo mi cariño para la gente de Israel. Aguante, pueblo judío", compartió, visiblemente afectado.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA