A una semana de que se anunciara la separación definitiva de la pareja, la exestrella de Disney ha lanzado “Slide Away”, canción que forma parte de su más reciente álbum “She is coming”.
Luego de que la revista People anunciara la separación de la cantante Miley Cyrus y el actor de 29 años Liam Hemsworth tras a penas siete meses de matrimonio, los fans de ambos quedaron descorazonados.
Poco tiempo pasó hasta que la propia Miley confirmara la ruptura a través de sus redes sociales con un fuerte mensaje. "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, fueron millones de años cuando se formó esta magnífica belleza", escribió.
Liam también hizo lo suyo, aunque fue más breve y directo que su expareja. “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro.”, escribió el actor.
Así, ambos confirmaron el fin de una relación que, entre rupturas y reconciliaciones, tenía cerca de 10 años, desde que se conocieron en el set de grabación de la película “La última canción”.
A una semana de la noticia que desconcertó a los fans de la cantante, esta ha lanzado uno de los temas que forma parte de “She is coming”, su más reciente producción discográfica. “Slide Away” es el nombre de la pista, cuya letra pareciera estar dedicada al actor de “Los juegos del hambre”.
En la letra, la joven cantante parece despedirse de su expareja. Esta es la traducción de la primera estrofa.
“Érase una vez, era el paraíso
Érase una vez, estaba paralizado
creo que voy a extrañar estas luces del puerto
pero es hora de dejarlo ir
Érase una vez, fue hecho para nosotros
desperté un día, se había convertido en polvo
bebé, nos encontraron, pero ahora estamos perdidos
así que es hora de dejarlo ir”.
Comparte esta noticia