La perfecta carta de amor que Miley Cyrus le dedica a su esposo Liam: "Te amo, incondicionalmente"

Con una lista, tanto divertida como romántica, la artista se animó a enumerar las cosas que más le gustan de su marido Liam Hemsworth. Ella publicó el mensaje, en Instagram, junto con una foto del 2009, año en el que se se conocieron.

Muy enamorada, la recién casada Miley Cyrus aprovechó el cumpleaños de su esposo Liam Hemsworth para escribir una lista donde compartió, con sus fans, algunas de sus cosas favoritas sobre el actor.

"Cuando nos conocimos tenías 19 años, ahora tienes 29. Pensé que podía compartir algunas de las cosas favoritas sobre mi pata favorito en honor a su día especial", escribió la cantante en su Instagram.

El 13 de enero, fue el cumpleaños de Liam Hemsworth. Miley Cyrus enumeró cosas sencillas, cotidianas y hasta graciosas que le gustan de él: su manera de mirarla, su rostro al recibir buenas noticias, su manera de pintar y sus medias cochinas en el piso porque significa que está en casa. "Amo como me dejas ser yo misma", agregó. 

Ver esta publicación en Instagram

HBD 2 Da Hubz

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Al final de su listado, la artista decidió ser directa: "De manera sencilla... Te amo. Incondicionalmente". Ella empieza una romántica confesión sobre su tiempo juntos, desde que se conocieron en el set de la película "The Last Song" hace 10 años.

"En nuestro tiempo juntos has demostrado lo que significa amar a través de todas las circunstancias", escribió en Instagram. "Te respeto y tú me respetas", agregó. 

Por ello, para Miley Cyrus si el mundo tuviera este tipo de entendimiento "no estaríamos construyendo más muros sino puentes. Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido y miro hacia el futuro a todo el bien en el que contribuiremos juntos en el futuro". 

La artista finalizó su carta con un "gracias por darme los días más felices de mi vida". En otra publicación, la cantante compartió una foto junto con Liam Hemsworth que data del 2009, año en el que se conocieron, así como un video del actor divirtiéndose en su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

HBD @liamhemsworth ❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Qué opinas?