Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Miley Cyrus revive “Hannah Montana” con una invitada especial: la recordada Lilly

Miley Cyrus y Emily Osment recordaron la serie
Miley Cyrus y Emily Osment recordaron la serie "Hannah Montana" durante reencuentro en Instagram. | Fuente: Disney Channel

Miley Cyrus y Emily Osment, protagonistas de la recordada serie de Disney Channel, vivieron un divertido reencuentro durante una transmisión por Instagram.

El lema “Yo me quedo en casa” viene dando la vuelta al mundo y muchas celebridades se han unido a esta causa que busca concientizar a las personas en torno a la cuarentena como la medida más efectiva para frenar el avance del nuevo coronavirus.

Precisamente, Miley Cyrus es una partidaria de esta campaña y por ello, desde su cuenta de Instagram, viene realizando transmisiones bajo el nombre “Bright Minded: Live With Miley”, con el fin de entretener a sus seguidores en lo que dure el confinamiento.

En su último video, llamó la atención que la última invitada al programa de Cyrus sea Emily Osment, quien encarnara a su mejor amiga en la serie “Hannah Montana”. La actriz llamó a este reencuentro “la reunión de la década” y juntas revivieron divertidos momentos de la producción de Disney Channel.

ESPERADO REENCUENTRO

¿Cómo fue la primera rueda de prensa del elenco de “Hannah Montana”? Miley Cyrus recordó detalles de este episodio, como que sus dientes “habían decidido caerse un mes antes de su sesión de fotos”. “Mi madre tuvo que conseguirme unos dientes falsos”, afirmó la cantante de “The Climb”.

Sin embargo, más allá de tocar puntos relativos a la serie de Disney, Emily Osment se enfocó en compartir su preocupación por las mascotas y la manera en que la pandemia del coronavirus los afecta. Posición que Cyrus respaldó, pues también es una gran amante de los animales

"Es un gran momento para aquellas personas que, en esta situación, pueden aportar algo”, dijo desde su cuenta de Instagram. “Es un buen momento para adoptar o fomentar, pero es muy importante hablar sobre la responsabilidad financiera y la tensión que una mascota puede causar en una familia durante este momento de dificultades financieras. La mejor manera de llamar la atención sobre el mejor amigo del hombre es atraer al mejor dúo de amigos que siempre alentó a las personas a hacer lo mejor y lo correcto", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

@theellenshow, @rickeythompson, @emilyosment @wagmorpets

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

OTRAS INVITADAS

Como se recuerda, además de Osment, otras estrellas han pasado por la transmisión de Miley Cyrus. Entre ellas, Demi Lovato, quien a través de un videochat reveló que luego de su actuación en los MTV Video Music Awards 2013 no pudo lucir un bikini durante dos años debido a los comentarios que recibió sobre su cuerpo.

Ellen DeGeneres, Rita Ora y Hailey Baldwin también fueron entrevistas por la exchica Disney. En una de ellas, Cyrus confesó las razones por las que abandonó la iglesia: "Tenía algunos amigos gays en el colegio. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia, porque no les aceptaban, les enviaban a terapias de conversión... También tuve dificultades para encontrar mi sexualidad”, señaló.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA