Miley Cyrus y Emily Osment recordaron la serie "Hannah Montana" durante reencuentro en Instagram. | Fuente: Disney Channel

El lema “Yo me quedo en casa” viene dando la vuelta al mundo y muchas celebridades se han unido a esta causa que busca concientizar a las personas en torno a la cuarentena como la medida más efectiva para frenar el avance del nuevo coronavirus.

Precisamente, Miley Cyrus es una partidaria de esta campaña y por ello, desde su cuenta de Instagram, viene realizando transmisiones bajo el nombre “Bright Minded: Live With Miley”, con el fin de entretener a sus seguidores en lo que dure el confinamiento.

En su último video, llamó la atención que la última invitada al programa de Cyrus sea Emily Osment, quien encarnara a su mejor amiga en la serie “Hannah Montana”. La actriz llamó a este reencuentro “la reunión de la década” y juntas revivieron divertidos momentos de la producción de Disney Channel.

ESPERADO REENCUENTRO

¿Cómo fue la primera rueda de prensa del elenco de “Hannah Montana”? Miley Cyrus recordó detalles de este episodio, como que sus dientes “habían decidido caerse un mes antes de su sesión de fotos”. “Mi madre tuvo que conseguirme unos dientes falsos”, afirmó la cantante de “The Climb”.

Sin embargo, más allá de tocar puntos relativos a la serie de Disney, Emily Osment se enfocó en compartir su preocupación por las mascotas y la manera en que la pandemia del coronavirus los afecta. Posición que Cyrus respaldó, pues también es una gran amante de los animales

"Es un gran momento para aquellas personas que, en esta situación, pueden aportar algo”, dijo desde su cuenta de Instagram. “Es un buen momento para adoptar o fomentar, pero es muy importante hablar sobre la responsabilidad financiera y la tensión que una mascota puede causar en una familia durante este momento de dificultades financieras. La mejor manera de llamar la atención sobre el mejor amigo del hombre es atraer al mejor dúo de amigos que siempre alentó a las personas a hacer lo mejor y lo correcto", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

@theellenshow, @rickeythompson, @emilyosment @wagmorpets

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

OTRAS INVITADAS

Como se recuerda, además de Osment, otras estrellas han pasado por la transmisión de Miley Cyrus. Entre ellas, Demi Lovato, quien a través de un videochat reveló que luego de su actuación en los MTV Video Music Awards 2013 no pudo lucir un bikini durante dos años debido a los comentarios que recibió sobre su cuerpo.

Ellen DeGeneres, Rita Ora y Hailey Baldwin también fueron entrevistas por la exchica Disney. En una de ellas, Cyrus confesó las razones por las que abandonó la iglesia: "Tenía algunos amigos gays en el colegio. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia, porque no les aceptaban, les enviaban a terapias de conversión... También tuve dificultades para encontrar mi sexualidad”, señaló.