La modelo filipina, que se coronó como la más bella del certamen realizado en Tailandia, recibirá un generoso sueldo anual y otros beneficios como retribución a la labor social que realizará en el mundo.
La modelo filipina Catriona Gray, ganadora del Miss Universo 2018, vive uno de los mejores momentos de su vida. No solo logró alzar la corona del certamen de belleza más importante del mundo, sino que también recibirá importantes premios.
Se sabe que la Miss Universo 2018 recibirá una casa en Nueva York (Estados Unidos), además de un generoso salario como retribución por la labor social que realizará durante todo el año de su reinado.
Según reportan medios internacionales, Catriona Gray obtendrá un sueldo anual de US$ 250 mil por ejercer su rol de reina de belleza del certamen, además de los beneficios que recibirá como imagen de la empresa Miss Universo.
También será representada por la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME), una de las más reconocidas del mundo. Por otro lado, será invitada de lujo de importantes eventos sociales, deportivos, entre otros.
Todos los viajes realizados por Catriona Gray serán financiados por la organización de este evento de belleza, así como su asesoría de imagen durante el período.
Comparte esta noticia