Juan Pablo Medina, actor de
Juan Pablo Medina, actor de "La Casa de las Flores", fue internado de emergencia. | Fuente: Instagram

El actor mexicano Juan Pablo Medina, conocido por su papel de Diego en la serie “La Casa de las Flores” de Netflix, fue internado de emergencia mientras grababa algunas escenas de su último proyecto.

Sus representantes enviaron un comunicado a los medios para indicar que el artista se encuentra estable, sin embargo, no dieron detalles de por qué tuvo que ingresar al hospital.

“Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, se lee en el mensaje.

Con respecto a las redes sociales del actor mexicano de 43 años, no hay actividad desde junio donde promocionó la película “La Casa de las Flores” en Netflix. Cabe resaltar que ha formado parte de más proyectos en el servicio de streaming como “Ingobernable” y “Soy tu fan”.

El éxito de “La Casa de las Flores”

En el 2018, la comedia dramática “La Casa de las Flores” se estrenó en Netflix con una primera tanda de episodios que no esperó recibir tan enorme recepción entre el público latinoamericano. Ante el éxito que generó en ese entonces, fue renovada para una tercera y última entrega.

Así es como los problemas de los De la Mora no paraban de crecer al igual que la fricciones en las relaciones de los miembros de la familia.

Por lo tanto, se espera que el filme basado en la famosa ficción televisiva pueda recabar nuevamente sus vidas a nivel personal, incluyendo los secretos y conflictos.

La película de “La Casa de las Flores” contará con el regreso de las estrellas Aislinn Derbez, Cecilia Juárez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa, así lo dejó saber Netflix en sus publicaciones.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.