Un programa de Telemundo reveló los documentos del trámite de divorcio del cantante y su ex pareja, el cual se hizo efectivo hace algunos días. Ellos llegaron a un acuerdo a fin de terminar la relación en buenos términos.
El conocido cantante de reggaetón Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se divorciaron luego de un año y medio de matrimonio. Así lo informó el programa “Suelta la sopa” de Telemundo, en donde se presentaron los documentos del trámite del divorcio.
Según detallan, la sentencia que puso fin a su unión matrimonial salió hace algunos días. Ellos detallan que el trámite dicta que el motivo del divorcio es “por diferencias irreconciliables”.
La pareja celebró su boda civil en enero del 2017, aunque su lujosa y comentada fiesta se realizó un mes después, en Medellín, Colombia. Allí asistieron reconocidas figuras de la música y el cine como Vin Diesel y J Balvin.
Los conductores del programa que reveló esta información comentaron que, antes de la cita con el juez, Nicky Jam y Angélica Cruz actuaron de una forma pertinente y civilizada. Incluso, tuvieron un acuerdo previo con el fin de terminar la relación en buenos términos.
La pareja, que no tuvo hijos mientras duró la relación, cuenta con una cláusula en referencia a la división de propiedades y un convenio de manutención. Un tema sobre el que ninguno de los involucrados ha querido manifestarse.
El músico, que fue el encargado del espectáculo de clausura del Mundial Rusia 2018 junto a Will Smith, compró recientemente una mansión en la comunidad privada de Pal Island, en Miami Beach, valorizada en 3.4 millones de dólares.
Comparte esta noticia