Nicolas Cage
Nicolas Cage contrajo matrimonio por quinta vez. | Fuente: EFE

Su último matrimonio fue breve, pero Nicolas Cage continúa creyendo en el amor. Y es que, el pasado 16 de febrero, el actor de Hollywood contrajo matrimonio por quinta vez, en esta oportunidad con su pareja Riko Shibata.

La boda se llevó a cabo en Las Vegas (EE.UU.), en una ceremonia privada a la que el intérprete asistió vestido con un esmoquin, mientras su esposa, de nacionalidad japonesa, lució un kimono. Las imágenes de este evento fueron filtradas por medios estadounidenses como TMZ y Daily Mail.

Con este matrimonio, Nicolas Cage inicia otro ciclo junto a su esposa, 21 años menor que él, con quien empezó una relación sentimental hace un año. Él mismo confirmó la noticia de su compromiso en un comunicado de prensa: “Es cierto y estamos muy felices”.

Una pedida por FaceTime

La quinta boda de Nicolas Cage no fue una sorpresa, pues en agosto de 2020, el actor anunció que se había comprometido con Riko Shibata durante el programa de radio de su hermano Marc Coppola.

Entonces, el ganador del Oscar contó que su novia había vuelto a Kyoto (Japón) luego de pasar una temporada en Nueva York (EE.UU.) junto a él. “Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos”, dijo.

En medio de esta emoción, Nicolas Cage decidió pedirle la mano a través de una videollamada por Facebook. “Finalmente dije: ‘Mira, quiero casarme contigo’. Y nos comprometimos en FaceTime”, relató.

Como se recuerda, el último matrimonio del intérprete con Erika Koike duró cuatro días. Anteriormente, estuvo casado con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Sepa más: