Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Pedro Pascal en conversaciones para unirse a una película sobre Nicolas Cage

Pedro Pascal negocia con sumarse a una cinta sobre el actor Nicolas Cage.
Pedro Pascal negocia con sumarse a una cinta sobre el actor Nicolas Cage. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Christian Monterrosa

El actor chileno negocia sumarse con Nicolas Cage al elenco de un proyecto en el que interpretara a un seguidor del propio actor de “Face/Off”.

El actor chileno Pedro Pascal, protagonista de la serie de Star Wars "The Mandalorian", negocia sumarse junto a Nicolas Cage al reparto de “The Unbearable Weight of Massive Talent" para interpretar a un seguidor del propio Cage.

Según una exclusiva publicada este jueves por el diario especializado The Wrap, Pascal dará vida a Javi, un fanático de Nicolas Cage que consigue que el conocido actor acuda a su fiesta de cumpleaños.

Al parecer, el guion de la película será una parodia sobre la idealización de los famosos y narrará un episodio en el que Cage, interpretándose a sí mismo, tiene que actuar según sus personajes más populares para estar a la altura de la ocasión, ya que las cosas no salen como se esperaban.

Tom Gormican ("Ghosted" y "That Awkward Moment") dirigirá esta cinta, cuya producción se espera que comience en los meses de otoño.

“THE MANDALORIAN”: NUEVA TEMPORADA

Por su parte, tras su éxito en "Narcos", Pascal estrenará pronto la segunda temporada de "The Mandalorian", la primera serie derivada del universo Star Wars que lanzó Disney en su plataforma de streaming y que se ha convertido en una de las candidatas a mejor drama en los próximos premios Emmy con 15 nominaciones.

Aunque está lejos de las 26 logradas por "Watchmen", la serie del universo "Star Wars" se sitúa como la quinta más nominada, tras "The Marvelous Mrs. Maisel", "Ozark" y "Sucession", según las candidaturas anunciadas por la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

Después de la decepción de las últimas películas de "Star Wars", esta serie ha recuperado a los fans que desde hace más de 40 años han seguido cada una de las aventuras de Luke Skywalker y su familia.

Disney planea estrenar en octubre próximo la segunda temporada de la serie y ya está en preparación la tercera, al tiempo que Pascal también aparecerá en "Wonder Woman 1984". (Con información de EFE).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA