El actor de "Game of Thrones" señaló que presentará un cortometraje sobre su paso por la Amazonía del Perú. | Fuente: Instagram

El actor Nikolaj Coster-Waldau, quien ganó popularidad por dar vida a Jaime Lannister de "Game of Thrones", llegó a Perú hace una semana y visitó Pucallpa como parate del equipo de las Naciones Unidas del Perú.

El reconocido actor revisó las zonas naturales con representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) donde resaltó las técnicas de conservación de la Amazonía peruana.

"Gracias por su dedicación a la conservación. Tienes un pais hermoso. Fue maravilloso conocerte", escribió el actor en su cuenta de Twitter tras compartir un video de la Sernanp.

Asimismo, en su cuenta de Instagram publicó otro video de su visita a Pozuzo y señaló que se quedó "sorprendido" con la biodiversidad cultural. Además, señaló que estrenará un cortometraje sobre su paso por el Perú, el próximo 18 de setiembre.

"El Amazonas tiene una increíble biodiversidad y cultural. Estás sorprendido y asombrado donde mires. No menos importante en Pozuzo. He estado viajando por la Amazonía peruana con el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo. Vamos a estrenar un cortometraje de este viaje el 18 de setiembre", publicó.

Después de su paso por nuestro país, el actor viajará a Los Ángeles (EE.UU.) para asistir el próximo 22 de setiembre a los Premios Emmy 2019. Allí, se convertirá en presentador junto con sus compañeros de la serie de HBO: Emilia ClarkeKit Harington, Peter Dinklage y Sophie Turner, entre otros. Coster-Waldau, además, está nominado a Mejor Actor Secundario.

¿Qué opinas?