Nikolaj Coster-Waldau, protagonista de "Game of Thrones", tiene varias actividades planeadas para setiembre y octubre. | Fuente: HBO

Nikolaj Coster-Waldau, el popular actor de "Game of Thrones", llegó al Perú la semana pasada como parte del equipo de las Naciones Unidas en el Perú. Desde entonces, ha visitado Pucallpa y ahora se encuentra en Lima donde se reunió con representantes de la nación.

El popular Jaime Lannister se encontró con la ministra del Ambiente, Lucía Ruiz. Ellos discutieron diversos temas "sobre los esfuerzos del Perú para impulsar la acción climática y revertir los efectos del cambio climático", reveló el ministerio del Ambiente.

Previamente, Nikolaj Coster-Waldau estuvo en la ciudad de Pucallpa como parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú. El actor de "Game of Thrones" revisó las zonas naturales con representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

El popular Jaime Lannister visitó Pucallpa como parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú. | Fuente: RPP Noticias

Después de su paso por nuestro país, el actor viajará a Los Ángeles (EE.UU.) para asistir el próximo 22 de setiembre a los Premios Emmy 2019. Allí, se convertirá en presentador junto con sus compañeros de la serie de HBO: Emilia ClarkeKit Harington, Peter Dinklage y Sophie Turner, entre otros. Coster-Waldau, además, está nominado a Mejor Actor Secundario.

PRESENTA PELÍCULA

En octubre, visitará el Festival de Sitges (España) donde presentará la cinta de misterio "Suicide Tourist". Al actor de "Game of Thrones" se le unirán otras celebridades como Aaron Paul, que presentará la película de "Breaking Bad", y la actriz Asia Argento que recibirá el Premio Meliès.

Nikolaj Coster-Waldau compite por un Emmy con su papel en "Game of Thrones". | Fuente: HBO

Nikolaj Coster-Waldau, el popular Jaime Lannister, protagoniza la película de Jonas Alexander Arnby, que ha sido definida como "curiosa, extraña y perturbadora, en la mejor tradición del cine nórdico de género".

El Festival de Sitges, que se celebrará entre el 3 y el 13 de octubre, también fue el escenario elegido del estreno europeo de "El camino: A Breaking Bad Movie", escrita y dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan y producida por Netflix. La película sigue las andanzas de un fugitivo Jesse Pinkman y se sitúa cronológicamente después de los hechos narrados en la ficción televisiva. (Con información de EFE)

Durante ocho temporadas, el actor interpretó a Jaime Lannister en "Game of Thrones". | Fuente: HBO
¿Qué opinas?