El accidente de Pax Jolie-Pitt generó preocupación entre los testigos, quienes inicialmente pensaron que el joven había fallecido.
Pax, hijo de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, sufrió un accidente mientras circulaba en su bicicleta por Los Ángeles. Según TMZ, el joven, de 20 años, colisionó con un automóvil que se detuvo frente a él, lo que provocó que cayera y se golpeara la cabeza.
El hecho ocurrió el lunes 29 de julio a las 5:00 pm (hora de Estados Unidos), al llegar a un semáforo en rojo, Pax no logró frenar a tiempo y chocó con la parte trasera del vehículo que ya estaba detenido.
La caída le causó algunas lesiones, según informaron los paramédicos y oficiales que acudieron al lugar del accidente. Fuentes policiales consultadas por el medio indicaron que el joven no llevaba casco, a pesar de ser obligatorio, según las leyes de California.
Lesiones de Pax Jolie-Pitt no fueron graves
El conductor del automóvil involucrado descendió de su vehículo para asistir a Pax, y según TMZ, permaneció a su lado hasta la llegada de los servicios de emergencia, quienes brindaron atención médica al joven.
"Una vez en el lugar, los paramédicos atendieron a Pax, quien manifestó dolores de cabeza, lo que generó preocupación por una posible hemorragia cerebral", indica el medio.
Sin embargo, tras ser observado en el hospital, se determinó que las lesiones no eran graves y el paciente pudo ser dado de alta esa misma tarde.
Pax Jolie-Pitt fue adoptado por Angelina Jolie en Vietnam en 2007, cuando tenía solo tres años. Desde entonces, ha tenido apariciones públicas esporádicas.
Te recomendamos
Testigos pensaron lo peor
El accidente de Pax Jolie-Pitt generó preocupación entre los testigos, quienes inicialmente pensaron que el joven había fallecido en el lugar. Según TMZ, los residentes de la zona quedaron impactados al ver al joven inmóvil sobre el suelo. Muchos pensaron, pero pronto llegó a recuperar la conciencia; también señalan que Pax no presentaba daños visibles.
Como medida preventiva, fue trasladado de urgencia al hospital, donde estuvo bajo observación. Fuentes informaron que el incidente ocurrió cerca de la residencia de Angelina Jolie.
Además de la preocupación por una posible lesión en la cabeza, se reportó que Pax también sufrió dolor en la cadera.
Comparte esta noticia