El músico Pete Doherty fue nuevamente detenido por la policía, | Fuente: AFP

El cantante británico Pete Doherty, expareja de la modelo Kate Moss, fue detenido en el parisino barrio de Pigalle por la compra de estupefacientes, según confirmaron fuentes judiciales.

El artista, de 40 años, acababa de adquirir dos gramos de cocaína cuando fue arrestado y se encontraba bajo los efectos de las drogas y del alcohol, según informó la edición digital del semanario francés "Le Point".

Según la publicación, el arresto se produjo a las 3 a.m. del 8 de noviembre y fue un tanto virulento, aunque Pete Doherty, que ya había consumido una parte de la sustancia comprada, no se opuso a la detención.

En la operación, grabada por algunos peatones, el 'dealer' también resultó arrestado. El cantante de las bandas The Libertines y Babyshambles iba acompañado de tres perros de raza husky.

No es la primera vez que Pete Doherty tiene problemas con la policía. El ex de la supermodelo Kate Moss y de la desaparecida cantante Amy Winehouse fue multado, en octubre en Inglaterra, por exceso de velocidad y su carnet de conducir le fue retirado.

En 2006, fue sorprendido por la policía cuando inyectaba droga a una joven en plena calle y tres años más tarde fue arrestado por exceso de velocidad en Berlín, tras chocar contra otro auto en estado de embriaguez.

Ya en el 2012, confesaba su dificultad para dejar las drogas. "Ahora veo la necesidad de tener algo de autocontrol. Va a ser el único camino de la salvación para mí", aseguró a "The Guardian". (EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?