A través de una carta, el príncipe Harry se sinceró sobre las situaciones que le preocupan por el futuro de su hijo Archie y los demás niños en el mundo.
Cuando los duques de Sussex tuvieron al pequeño Archie su vida cambió. Una serie de acontecimientos vinieron después, pero este hito fue el que marcó la vida del príncipe Harry y Meghan Markle: pensar en el futuro que heredarán a su hijo.
Él tiene el ejemplo de su madre, la fallecida princesa Diana, quien fue muy criticada por la clase de educación que dio a sus hijos. Muchos no veían con buenos ojos que paseara con los niños por la calle, hiciera colas para pedir algo de comida en los restaurantes...
No se entendía que Lady Di, perteneciente a la familia real británica, quisiera que sus hijos recibieran una educación como la mayoría del mundo. Su deseo era que Harry y William viviesen momentos cotidianos para sentirse como el resto.
El príncipe Harry, que parece haber heredado esa preocupación de su madre, ha mostrado en una carta algunas situaciones que le preocupan sobre el futuro de su hijo Archie y y el resto de niños que vendrán.
EL FUTURO QUE LOS NIÑOS MERECEN
"Desde que me convertí en papá, siento que la presión por garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro lleno de posibilidades y oportunidades es mayor", empezó el esposo de Meghan Markle. En sus palabras se distingue la preocupación que siente por el futuro, más lejano que cercano, para su niño.
El duque de Sussex es presidente de la asociación African Parks, por lo que uno de sus intereses es el cuidado del medio ambiente: "Quiero que todos podamos decirles a nuestros hijos que sí, lo vimos venir y, con la determinación y la ayuda de un grupo extraordinario de personas comprometidas, hicimos lo que era necesario para restaurar estos ecosistemas".
De esta manera, el príncipe Harry compartió sus temores y deseos para el futuro de su hijo Archie y de los demás niños en todo el mundo. (Europa Press).
Comparte esta noticia