Meghan Markle tomó una adorable foto a su esposo e hijo. | Fuente: AFP

El 2019 fue un gran año para Meghan Markle y el príncipe Harry. No hay duda, que su mejor momento llegó con el nacimiento de su primer hijo, Archie, séptimo en la línea de sucesión al trono británico. Con el fin del año, los duques de Sussex decidieron recordar sus mejores momentos y su pequeño se robó las miradas.

Padre e hijo, de 8 meses, protagonizaron una tierna foto que fue tomada por la exactriz, durante las celebraciones de Acción de Gracias. Ambos lucen sombreros y sonrientes desde un paisaje secreto en Canadá. La imagen forma parte de un montaje con los hitos de la pareja durante el 2019.

Estos incluyen el tour de Meghan Markle y el príncipe Harry por Sudáfrica, el bautizo de Archie, el baile improvisado de Harry con la activista Jane Goodall y el día que Meghan y Kate Middleton asistieron juntas a Wimbledon.

Padre e hijo en un momento de intimidad en Canadá. | Fuente: Instagram

"¡Les deseamos a todos un feliz Año Nuevo y les agradecemos por su continuo apoyo!", manifestaron los duques de Sussex en su cuenta de Instagram, donde compartieron el video musicalizado con la canción "Clocks" de Coldplay. "Nos encantó conocer a muchos de ustedes y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que el 2020 les brinde a cada uno salud y felicidad continua", agregaron. 

Actualmente, la familia se encuentra en Vancouver (Canadá) donde decidieron celebrar las fiestas en solitario. Ellos llegaron hace más de un mes ─en compañía de la madre de la exactriz, Doria Ragland─ y se desconoce cuándo regresarán a Inglaterra para retomar sus labores reales.

En noviembre pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry le informaron a la reina Isabel II que no iban estar presentes en los actos navideños protocolares de la familia real. Un funcionario del Palacio Real manifestó que los duques de Sussex tenían el permiso de la monarca para ausentarse de la fiesta navideña en su residencia de Sandringham. 

¿Qué opinas?