Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Los príncipes Harry y William enviaron un comunicado conjunto que aclara su supuesto distanciamiento

Los hijos del príncipe Carlos negaron las acusaciones sobre la intimidación que habría ejercido el príncipe William contra su hermano Harry.
Los hijos del príncipe Carlos negaron las acusaciones sobre la intimidación que habría ejercido el príncipe William contra su hermano Harry. | Fuente: EFE

Los hijos del príncipe Carlos pusieron fin a los rumores que apuntaban a que su alejamiento se había producido por el acoso que el duque de Cambridge ejerció contra su hermano y Meghan Markle.

Antes de su reunión en Sandringham con la reina Isabel II, el duque de Sussex y su hermano, el príncipe William, lanzaron un comunicado conjunto para aclarar su supuesto distanciamiento por temas de “intimidación”.

Así, los hijos del príncipe Carlos pusieron fin a los rumores filtrados por un diario británico, que apuntaba a que el alejamiento de los hermanos se debió a que el príncipe William acosó a su hermano y su esposa Meghan Markle, llevándolos a alejarse de la familia real británica y renunciar sus funciones como miembros de primer rango.

“A pesar de las claras negaciones, hoy [13 de enero] se ha publicado una historia falsa en un periódico del Reino Unido que especulaba sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge. Para los hermanos, que se preocupan tanto por las enfermedades mentales, el uso de este lenguaje es ofensivo y potencialmente dañino”, dice el comunicado emitido en el diario The Times.

De acuerdo con el medio, las denuncias de acoso fueron fuertemente cuestionadas por otras fuentes cercanos a los hijos de la Princesa Diana.

Como se recuerda, en una entrevista con el periodista Tom Bradby, el príncipe Harry reconoció que él y su hermano William mantienen una relación tirante. “Tenemos días buenos y días malos”, dijo entonces. “En este momento estamos en caminos diferentes, pero siempre estaré allí para él y yo sé que él estará allí para mí. No nos vemos tanto como solíamos, porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho”, añadió.

REUNIÓN CON LA REINA

Este 13 de enero, el príncipe Harry se reunirá con su abuela, la reina Isabel II, en compañía de su padre, el príncipe Carlos, y de su hermano, el príncipe William —con quien mantiene relaciones tensas—, en la residencia privada de la Reina en Sandringham, en el este de Inglaterra.

Meghan Markle, quien se encuentra actualmente en Canadá, participará en el encuentro a través de una conferencia telefónica.

Para estar presente en esta reunión, el príncipe Carlos volvió al Reino Unido desde Omán, donde estuvo para el funeral del sultán Qaboos bin Said Al Said. Por su parte, el príncipe William se dirigió hasta Sandringham, donde su abuela está instalada desde mediados de diciembre, desde su casa de campo, mientras que el príncipe Harry viajará desde su hogar en Windsor.

Según el Sunday Times, la reunión de los miembros de la realeza inglesa abordará varios temas como la cantidad de la asignación financiera que el príncipe Carlos atribuye al matrimonio de su reserva personal, los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Harry y Meghan podrán emprender.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA