El progenitor de Meghan Markle atacó una vez más a la esposa del príncipe Harry y aseguró que esta ha abandonado a “todas sus familias”.
Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, aprovecha cualquier oportunidad para atacar a su hija Meghan y al mismo príncipe Harry. Esta vez, el excineasta indicó que ambos no tienen derecho a hablar contra la reina Isabel II.
Como se recuerda el príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron que dejarán de usar la palabra "royal" (real) como parte de su marca, aunque recalcaron que la reina Isabel II no tiene jurisdicción sobre dicha palabra alrededor del mundo.
“Estoy muy molesto con Meghan y Harry en este momento. No creo que tengan derecho a usar la palabra Royal. No creo que tengan derecho a hablarle a la Reina en la forma en que le han hablado, creo que es un insulto a la Reina y al pueblo británico”, manifestó Thomas Markle.
El progenitor de Meghan Markle dio dichas declaraciones para el portal TMZ, que lo abordó a la salida de un mercado en la ciudad de Rosario, México, donde actualmente reside. Además, aseguró que su hija ha abandonado a “todas sus familias”.
“Mi hija me dejó un día antes de casarse, dejó a mi familia, dejó a la familia de Doria, dejó a todas las familias y ahora está abandonando a la familia británica”, remarcó Thomas Markle, mientras hacía sus compras.
Sussex Royal
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle abandonarán el próximo 31 de marzo oficialmente sus responsabilidades monárquicas. Desde tal fecha, la pareja dejará de ser representante de la familia real británica y todo indicaba que su marca global sería Sussex Royal, pero ante las dudas de que le reina Isabel se los permita, estos renunciaron a la palabra.
"Aunque no hay una jurisdicción de la Monarquía o la Oficina del Gabinete sobre el uso de la palabra 'royal' (real) fuera de la nación, los duques de Sussex no planear emplear 'Sussex Royal' o cualquier iteración del término 'royal' (real) en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o fuera) cuando suceda la transición [a fines de marzo]", indicaron en un comunicado.
Hasta ahora la marca Sussex Royal da nombre al dominio web en el que se recoge toda la información oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry, así como su cuenta de Instagram, donde cuentan con más de 11 millones de seguidores y en la que comparten sus más importantes actividades.
Comparte esta noticia