Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

¡Alta tensión! La noche en que Lady Di casi provoca una pelea entre Richard Gere y Sylvester Stallone

El día que Richard Gere y Stallone casi llegan a las manos por Lady Di.
El día que Richard Gere y Stallone casi llegan a las manos por Lady Di. | Fuente: Instagram: Sylvester Stallone / EFE/ EFE

Los actores coincidieron en una fiesta de Elton John, pero la velada se vio opacada por un hecho del que Diana fue protagonista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Conocida por su dulzura y carisma, Diana de Gales siempre despertó pasiones por donde iba, generando incluso conflictos entre sus admiradores. Uno de sus amigos cercanos, Elton John, la conoció en 1981, y entre ellos se forjó una gran amistad que le permitió ser testigo de muchas situaciones en las que los hombres competían por su atención.

Según la biografía del cantante británico, publicada en octubre de 2019, uno de los momentos más tensos ocurrió cuando Richard Gere y Sylvester Stallone estuvieron a punto de resolver sus diferencias a golpes por Lady Di.

¿Qué ocurrió entre Richard Gere y Sylvester Stallone?

Todo sucedió cuando Elton John trabajaba en la banda sonora de El rey león. El jefe de Disney, Jeffrey Katzenberg, viajó a Inglaterra con su esposa y ambos expresaron su deseo de conocer a Diana de Gales. Para cumplir con este deseo, el artista y su pareja, David Furnish, organizaron una fiesta. 

Entre los invitados estaban Lady Di, George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud, además de Richard Gere y Sylvester Stallone. En ese momento, la princesa ya se había separado de Carlos de Inglaterra, y Gere había terminado su relación con Cindy Crawford.

El ambiente en la fiesta era tenso, según describe el autor de Rocket Man. Las miradas que Richard Gere y Diana intercambiaban incomodaban a Sylvester Stallone

"Creo que Stallone solo vino a la fiesta con la intención de conquistar a Diana y vio cómo sus planes se arruinaban", comentó Elton. A medida que avanzaba la tarde, el cantante notó que Diana y Richard Gere estaban "absortos en una conversación".

Te recomendamos

Richard Gere y Sylvester Stallone casi se va a los golpes

Cuando llegó la hora de la cena, Gere y Stallone no aparecían. Elton John le pidió a su pareja que los buscara. Al poco tiempo, David regresó diciendo: "Tenemos un problema". Sylvester Stallone y Richard Gere estaban en el pasillo, discutiendo acaloradamente y a punto de pelearse.

Después de la cena, Richard y Diana continuaron conversando animadamente, lo que provocó que Sylvester, incapaz de soportarlo, se fuera de la fiesta. 

Según recuerda Elton John, el protagonista de Rocky dijo al salir: "No habría venido si hubiera sabido que el príncipe cogedor estaba aquí".

¿Cómo empezó la rivalidad entre Richard Gere y Sylvester Stallone?

De acuerdo con Alberto Rey, reconocido periodista que ha colaborado con importantes medios del entretenimiento como Esquire y Vanity Fair, la enemistad entre Richard Gere y Sylvester Stallone empezó en el rodaje de The Lords of Flatbush (La pandilla del barrio).

"Había una escena en la que se encaraban de mentira, pero lo hicieron de verdad", dijo el experto al programa español Zapeando.

"Se supone que Gere cogió del cuello a Stallone, se enzarzaron y a la hora de comer siguieron. Se comportaron como niños", comentó.

Una segunda pelea se debió a que "Richard Gere manchó de pollo y mostaza la ropa de Sylvester Stallone". Tras este hecho, "el director decidió despedir a Gere de la película porque su papel era menor".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Código Pulp

EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?

¿Quién es el director más magistral? ¿Martin Scorsese (Taxi Driver, Goodfellas, El irlandés, Los asesinos de la luna) o Francis Ford Coppola (El padrino, La conversación, Apocalypse now, Drácula)? ¿Está Scorsese sobrevalorado? ¿Es Coppola un artista incomprendido? Comparamos sus filmografías y lo conversamos en profundidad con la crítica de cine Leny Fernández.

Código Pulp
EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA