Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Downey Jr. dijo que se mantendrá fan de las cintas de Marvel por crear un "universo inclusivo"

Robert Downey Jr., protagonista de

Robert Downey Jr., protagonista de "Avengers: Endgame", se convirtió en una leyenda de Disney.Fuente: AFP

El recordado Iron Man recibió el premio Disney Legend. Además de agrader por ser parte del universo de Marvel, bromeó sobre ser arrestado en Disneyland por fumar marihuana.

¡Definitivamente es una leyenda! Robert Downey Jr., que en el 2008 se puso por primera vez el traje de Iron Man, recibió el premio Disney Legend por su contribución al legado de la poderosa empresa de entretenimiento. El actor se mostró agradecido por haber formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel.  

Ante decenas de seguidores de los "Avengers", y entre incontables bromas, Downey Jr. dijo que se "mantendrá fan del primer universo cinematográfico inclusivo y siempre en evolución" y brindó por el futuro de las siguientes películas de Marvel.

El actor resaltó la idea que guió a su personaje de Iron Man ─del que se despidió con "Avengers: Endgame", la cinta más taquillera de la historia─ de que la tecnología puede guiar a la humanidad hacia la iluminación. "Valió la pena", dijo, durante la D23 Expo 2019, para luego agradecer el apoyo de los fans desde el 2008.

Durante una década, Downey Jr. interpretó a Iron Man en las cintas de Marvel.
Durante una década, Downey Jr. interpretó a Iron Man en las cintas de Marvel. | Fuente: RPP Noticias

UNIVERSO DISNEY

Mientras aceptó su premio Disney LegendRobert Downey Jr. bromeó sobre su primera visita a Disneyland en la que (¿supuestamente?) fue detenido por fumar marihuana, sin licencia, en una góndola. "Me gustaría hacer las paces con quien me detuvo. Y no quiero seguir confundiendo a la gente al insinuar que se pueden obtener licencias para fumar marihuana en góndolas", agregó ante las risas del público. 

El artista hizo su debut en una película de Disney con "The Shaggy Dog" (2006), pero es más conocido por interpretar a Tony Stark / Iron Man durante una década gracias a la saga de filmes de Marvel. Gracias a este trabajo, se convirtió en el tercer actor mejor pagado del mundo (US$ 66 millones), según la revista "Forbes". 

En una ceremonia, la compañía honra a las personas que "han realizado grandes contribuciones al legado de Disney". Este año, se invitó a 12 personalidades ─actores, músicos, periodistas y más─ a formar parte de la lista. Además del protagonista de "Avengers: Endgame", destacaron la cantante Christina Aguilera, el director Jon Favreau, el actor James Earl Jones y la periodista Diane Sawyer, entre otros. 

Robert Downey Jr. agradeció a los fans por acompañar a los Avengers.

Robert Downey Jr. agradeció a los fans por acompañar a los Avengers.Fuente: AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA